publicidad

Britney no quiere niños famoso

Britney no quiere niños famoso

La cantante desea que sus hijos tengan vidas normales, por lo que se comprometió a amarlos y mantenerlos lejos de la farándula.

Amor incondicional

LOS ÁNGELES- Britney Spears ahora está convencida de que crecer en el medio artístico afecta la vida de los niños cuando se convierten en estrellas desde pequeños, por lo que prefiere que sus hijos se mantengan alejados del medio del entretenimiento.

Para la cantante de 26 años es muy importante que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, tengan una infancia normal, al respecto declaro: "Los voy a amar incondicionalmente si ellos quieren, pero lo haré mientras tengan una infancia normal”.

En entrevista con la revista O.K. Spears declaró que nunca imaginó que su hermanita se Jamie Lynn Spears se convertiría en una madre adolescente, 16 años, hecho que la dejó en shock.

"Quedé un poco en shock. Ella siempre ha sido la bebé y ahora la bebé iba a tener un bebé. Fue sorprendente. Pero estoy segura de que mis hijos van a ser como hermanos mayores para Maddie", declaró Britney a la misma publicación reiterando que sus hijos y sobrina estarán en contacto constante.

Respecto a su carrera, la cantante dijo que su material ya está en producción, ella se encuentra escribiendo todos los días y el sonido será muy urbano.  El material podría ser lanzado dentro de seis o nueve meses y amenaza con ser el mejor disco de Britney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad