publicidad

Britney no quiere niños famoso

Britney no quiere niños famoso

La cantante desea que sus hijos tengan vidas normales, por lo que se comprometió a amarlos y mantenerlos lejos de la farándula.

Amor incondicional

LOS ÁNGELES- Britney Spears ahora está convencida de que crecer en el medio artístico afecta la vida de los niños cuando se convierten en estrellas desde pequeños, por lo que prefiere que sus hijos se mantengan alejados del medio del entretenimiento.

Para la cantante de 26 años es muy importante que sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, tengan una infancia normal, al respecto declaro: "Los voy a amar incondicionalmente si ellos quieren, pero lo haré mientras tengan una infancia normal”.

En entrevista con la revista O.K. Spears declaró que nunca imaginó que su hermanita se Jamie Lynn Spears se convertiría en una madre adolescente, 16 años, hecho que la dejó en shock.

"Quedé un poco en shock. Ella siempre ha sido la bebé y ahora la bebé iba a tener un bebé. Fue sorprendente. Pero estoy segura de que mis hijos van a ser como hermanos mayores para Maddie", declaró Britney a la misma publicación reiterando que sus hijos y sobrina estarán en contacto constante.

Respecto a su carrera, la cantante dijo que su material ya está en producción, ella se encuentra escribiendo todos los días y el sonido será muy urbano.  El material podría ser lanzado dentro de seis o nueve meses y amenaza con ser el mejor disco de Britney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.