publicidad

Britney está loquita

Britney está loquita

Britney Spears le reveló su historia a la revista OK! y la editora dice que la cantante le "partió el corazón".

Su perrito hizo de las suyas

NUEVA YORK - Britney Spears se quedó cómodamente sentada mientras veía a su perrito yorkshire terrier defecar sobre un vestido de diseñador de $6700 en una sesión de fotos para la revista OK!

"Yo no estaba en la sala pero pude oír los gritos de disgusto del estilista", dijo el miércoles a la AP la editora en jefe de la revista, Sarah Ivens. "Su asistente lidió con eso al final... (Pero) hubo que pedirle que lo limpiara".

Spears también se limpió la grasa de las manos con otro vestido de diseñador, como si se tratara de "una servilleta", fue al baño en repetidas ocasiones dejando la puerta abierta y se quejó de que el vestuario seleccionado para la sesión fotográfica del 19 de julio no era lo suficiente sexy, corto o ajustado, según la revista.

Después de tres horas, la cantante de 25 años se fue corriendo, con más de $14 mil en ropa prestada encima, declaró Ivens en entrevista telefónica.

"Nunca antes vi una cosa así", expresó. "Definitivamente es la sesión más extraña que haya presenciado".

Representantes de Spears le habían ofrecido a OK! una entrevista exclusiva con la intención de relanzar la carrera de la cantante, dijo Ivens.
"Lo que resultó ese día fue un escándalo que nos dejó a mí y a todo el equipo bastante conmocionados y tristes, de verdad", indicó.


publicidad

El publicista de OK! Brian Strong dijo que las fotos no se publicaron en su más reciente edición porque "no daban la talla".

Un representante de Jive Records, sello discográfico de Spears, no respondió de inmediato una llamada telefónica y un correo electrónico en busca de comentarios el miércoles.

"Ella necesita un equipo realmente fuerte que la asesore en cuanto a lo que debe y lo que no debe hacer", opinó Ivens. "Y entonces, con eso, estoy segura de que podrá recuperarse. Tiene talento. Sólo necesita establecer bien sus prioridades".

El viernes se sabrá todo

El sitio de internet de la revista People afirma que el comportamiento de Britney Spears en los últimos días, es como para preocupar a cualquiera. El 18 de julio la cantante y una amiga decidieron nadar en ropa interior en el mar y frente a un grupo fotógrafos que captaba el momento. Al día siguiente se reportó que la cantante tuvo un comportamiento por demás extraño durante una sesión de fotos para la revista OK!

El sitio de internet afirma que durante la sesión de fotografías para OK!, Spears dejó que su nuevo cachorro hiciera sus necesidades en el piso y que tras haber comido pollo frito con las manos, se las limpió en un carísimo vestido de diseñador.

En un comunicado la editora de la revista OK! dice que Britney Spears le "partió el corazón" al revelarle su historia a la revista.

publicidad

Sarah Ivens, ditora en jefe de OK! dijo que la publicación "pasó un día compasivo con Britney Spears y atestiguó un emotivo grito de ayuda que los dejaría conmocionados y tristes".

"Esta semana, a la venta el viernes, la verdad saldrá a flote", afirmó Ivens

La declaración se publicó al día después de que TMZ dijo haberse enterado de que "la entrevista y sesión de fotos que Britney programó con la revista OK! fue un completo desastre" y que durante la misma no mostró más que "un agotamiento emocional".

El publicista de OK! Brian Strong dijo que la revista no publicaría las fotografías de Spears por razones legales. Indicó que la publicación ofrecería "un recuento muy real" de su reunión con la cantante de 25 años.

A principios de mes, Spears se disculpó por golpear en febrero el auto de un fotógrafo con un paraguas, argumentando que se estaba preparando para una audición de una película y que se dejó llevar por la emoción de su personaje.

El incidente ocurrió en la misma semana en que se rasuró la cabeza, se hizo nuevos tatuajes y se la vio rumbeando en distintos clubes de Los Angeles.

Poco después, la estrella del pop se sometió a un tratamiento de un mes en un centro de rehabilitación.

Spears solicitó el divorcio del aspirante a rapero Kevin Federline en noviembre, apenas dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Jayden James. Su hijo mayor, Sean Preston, nació en septiembre del 2005.


publicidad


publicidad
publicidad
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué no se consiguen billetes en Venezuela?
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.