publicidad
La hija de Sarah Palin terminó con Levi Johnston. ¿A la tercera va la vencida?

Bristol Palin y Levi Johnston rompieron... de nuevo

Bristol Palin y Levi Johnston rompieron... de nuevo

A sólo dos semanas de reconciliarse y anunciar su noviazgo, Bristol Palin y Levi Johnston terminaron.

La hija de Sarah Palin terminó con Levi Johnston. ¿A la tercera va la ve...
La hija de Sarah Palin terminó con Levi Johnston. ¿A la tercera va la vencida?

Algunos famosos debería aprender a tomar las cosas con calma. A sólo 15 días de anunciar su reconciliación y que iban ya camino al matrimonio, Bristol Palin y Levi Johnston anunciaron que ni juntos ni revueltos y que hasta aquí nomás llegaron.

La hija de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, habría sido la que dio por terminada la relación, esta vez definitivamente, con el padre de su hijo... y las razones parecen sacadas de una telenovela.

Pimero saltó el rumor de que Johnston habría embarazado a una ex novia del high school, Lanesia García. Sin embargo, UsMagazine.com informó ayer que el rumor era falso. García, en efecto, está embarazada, pero el padre es otro, según dijo a este medio.

publicidad

La verdadera razón, según reportó E!, serían las declaraciones de otra ex de Johnston, Briana Plum, en las que Bristol quedó muy mal parada.

Bristol y Levi tuvieron a su hijo, Tripp Easton Mitchell, en diciembre del 2008, pero se separaron en marzo del 2009, luego de anunciar, por primera vez, que iban derechito al altar.

A la pareja no le han faltado los escándalos típicos del jet-set, incluido un juicio por la custodia de su hijo, declaraciones en tono de bronca y hasta una sesión fotográfica de Levi Johnston para Playgirl

Sin estudios profesionales pero aprovechando la fama accidental de ser el yerno adolescente de Palin, Johnston ha buscado seguir una carrera en la industria del entretenimiento. Pero la suerte le ha sido esquiva hasta ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.