Brandon Howard demuestra que es hijo de Jackson pero, ¿de Michael o Joe?

Jackson, 'the kid 'really' is your son'

Getty Images

Michael y Joe Jackson, bajo sospecha de tener un hijo que tiene pruebas de ADN.

Aunque se revelaron los resultados de una prueba de ADN que demostraría que Michael Jackson es el padre de Brandon Howard, un cantante de 31 años cuya madre mantuvo un breve idilio con el malogrado artista en los años 80, fuentes cercanas a la familia Jackson aseguran, sin embargo, que el verdadero progenitor del joven sería en realidad Joe Jackson, el polémico padre del fallecido rey del pop.

La madre de Brandon, Miki Howard, se mantuvo bajo la tutela artística de Joe Jackson durante buena parte de la década de los 80, cuando acompañaba a Michael Jackson en todo tipo de giras y espectáculos como parte de su cuerpo de baile. Por eso, muchos de los que formaban parte del entorno del artista durante esos años están convencidos de que Joe protagonizó un romance secreto con Miki que, poco después, dio lugar al nacimiento de Brandon Howard en misteriosas circunstancias.


"Durante muchos años, todo el mundo que formaba parte del séquito de Michael especulaba con la posibilidad de que Mimi y Joe hubieran vivido una relación muy apasionada, sobre todo porque en pocas semanas ella se quedó embarazada. No creo que, como se ha dicho, Michael sea el verdadero padre de Brandon, ya que la teoría no se corresponde con las situaciones que vimos durante esos años", señaló una fuente al periódico New York Daily News.

A pesar de las dudas que están empezando a surgir sobre este espinoso asunto, ayer jueves un famoso dentista de Beverly Hills, Joseph Goodman, abrió la caja de los truenos al anunciar que había un "99 por ciento" de posibilidades de que Brandon fuera el hijo secreto de Michael Jackson, una rotunda afirmación que se basa en la prueba de identificación genética que el doctor realizó recientemente a partir de un aparato dental del artista, adquirido poco antes en una subasta.

Por su parte, el propio Brandon ha reconocido que se sometió al test de ADN que le había propuesto Joseph Goodman, pero asegura que no tiene intención de buscar una millonaria compensación económica si se confirma que es el hijo de Michael Jackson, quien falleció en junio del año 2009.

"Primero, yo no llamé a la prensa para dar a conocer esta historia, ni he sido yo quien ha sacado a la luz todo el tema de las pruebas de ADN. Segundo, nunca he dicho en público que fuera hijo de Michael Jackson. Tercero, no voy a llevar este asunto a los tribunales porque me han criado muy bien y nunca me ha faltado de nada. Y por último, es cierto que yo me sometí al test de ADN, pero no he tenido nada que ver con todo lo demás", explicó Brandon a través de un video de Facebook para aclarar su postura sobre el tema.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemala: muchas protestas y pocos votos

A una semana de los comicios, las manifestaciones contra la corrupción en el gobierno de Pérez Molina y los pronósticos de abstención dominan el ambiente.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.