publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Bradley Cooper y Michael Fassbender 'arrasan' en el festival de Glastonbury

Bradley Cooper y Michael Fassbender 'arrasan' en el festival de Glastonbury

Como si estuvieran en 'The Hangover', los actores Bradley Cooper y Michael Fassbender celebraron al máximo en el emblemático festival de Glastonbury.

Bradley Cooper y Michael Fassbender estuvieron de parrandón BANG Showbiz

Como si de una escena de  'The Hangover' se tratara, los actores Bradley Cooper y Michael Fassbender decidieron exprimir al máximo su presencia en el emblemático festival de Glastonbury -celebrado este fin de semana en Inglaterra- y por eso no dudaron en bailar, beber y divertirse hasta el amanecer camuflados entre una multitud que no tardó demasiado en reconocerlos.

"Ambos tenían muy claro que habían ido allí a pasarlo bien, así que después de la media noche se dirigieron a la parte de Shangri-La y más tarde a la zona llamada The Rabbit Hole para dar rienda suelta a sus ganas de fiesta. Los allí presentes no podían creerse lo que veían sus ojos. Estuvieron bailando durante dos horas y cuando se dieron cuenta de que habían sido reconocidos ya era demasiado tarde, aunque la gente estaba demasiado ebria como para molestarles mucho", reveló un testigo al periódico The Sun.

publicidad

Antes incluso de que Michael Fassbender hiciera acto de presencia, Bradley Cooper llegaba al recinto en la tarde del viernes junto a su amigo Lars Ulrich, el batería de Metallica -banda que encabezaba el cartel del sábado-, con tiempo más que suficiente para ver algunas de las actuaciones más destacadas de la primera tarde de festival -Lily Allen, Arcade Fire y Elbow, entre otros artistas- inmerso en un público de más de 100 000 asistentes. No obstante, el actor no pudo contar en esta ocasión con la compañía de su pareja, la modelo Suki Waterhouse, en una noche inolvidable para los amantes de la música.

"Recuerdos de Glastonbury. Estoy muy triste de no poder estar allí este año, disfrutad de la fiesta y de la música", escribía la maniquí en su perfil de Instagram.

publicidad
publicidad
publicidad
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.