publicidad

Bradley Cooper besó a Betty White en sketch de “Saturday Night Live”

Bradley Cooper besó a Betty White en sketch de “Saturday Night Live”

El actor vivió un apasionado momento al lado de la gran comediante Betty White en un sketch de The Californians del aniversario 40 de “Saturday Night Live”.

Bradley Cooper subió 40 libras para hacer "American Sniper" BANG Showbiz

Bradley Cooper vivió un apasionado momento al lado de la gran comediante y actriz Betty White en un sketch inspirado en "The Californians" dentro de la celebración del aniversario 40 de "Saturday Night Live".

Un día después de San Valentín, el actor hollywoodense y la ex modelo de 93 años de edad marcaron la historia de "SLN 40" con tremendo beso, al que White no se resistió ni tantito, delante de todos los asistentes al aniversario del  famoso programa humorístico norteamericano.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse a un paso del altar BANG Showbiz


¿Romance entre Bradley Cooper y Taylor Swift? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La parodia del clásico  "The Californians" se realizó en vivo y a todo color para luego ser tuiteada por la cuenta de "SLN 40" diciendo: "Ya habíamos dicho que esto iba a ser una noche histórica," anexando el clip del épico momento al mensaje.

Told ya this was going to be a historic night. #SNL40 https://t.co/mgTPOMKtnV " Saturday Night Live (@nbcsnl) febrero 16, 2015

Kristen Wiig, Bill Hader, Fred Armisen y Laraine Newman también aparecieron en la picante escena del sketch, mientras estrellas como  Miley Cyrus, Taylor Swift, Justin Timberlake, Kerry Washington y Emma Stone engalanaron la velada con su asistencia al gran evento.

Kristen Wiig, Bradley Cooper, @VanessaBayer, Laraine Newman and @kerrywashington going over the Californians! #SNL40 pic.twitter.com/EFar22kvt8 " Saturday Night Live (@nbcsnl) febrero 16, 2015


publicidad

Después de tal actuación, cuenta, querida Betty... ¿¡cómo besa Bradley Cooper!?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 25 individuos fueron arrestados y estarían involucrados con un grupo dedicado al sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
“Capturaremos al helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones de país”, aseguró Nicolás Maduro.