publicidad

Bradley Cooper besó a Betty White en sketch de “Saturday Night Live”

Bradley Cooper besó a Betty White en sketch de “Saturday Night Live”

El actor vivió un apasionado momento al lado de la gran comediante Betty White en un sketch de The Californians del aniversario 40 de “Saturday Night Live”.

Bradley Cooper subió 40 libras para hacer "American Sniper" /BANG Showbiz

Bradley Cooper vivió un apasionado momento al lado de la gran comediante y actriz Betty White en un sketch inspirado en "The Californians" dentro de la celebración del aniversario 40 de "Saturday Night Live".

Un día después de San Valentín, el actor hollywoodense y la ex modelo de 93 años de edad marcaron la historia de "SLN 40" con tremendo beso, al que White no se resistió ni tantito, delante de todos los asistentes al aniversario del  famoso programa humorístico norteamericano.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse a un paso del altar /BANG Showbiz


¿Romance entre Bradley Cooper y Taylor Swift? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La parodia del clásico  "The Californians" se realizó en vivo y a todo color para luego ser tuiteada por la cuenta de "SLN 40" diciendo: "Ya habíamos dicho que esto iba a ser una noche histórica," anexando el clip del épico momento al mensaje.

Told ya this was going to be a historic night. #SNL40 https://t.co/mgTPOMKtnV " Saturday Night Live (@nbcsnl) febrero 16, 2015

Kristen Wiig, Bill Hader, Fred Armisen y Laraine Newman también aparecieron en la picante escena del sketch, mientras estrellas como  Miley Cyrus, Taylor Swift, Justin Timberlake, Kerry Washington y Emma Stone engalanaron la velada con su asistencia al gran evento.

Kristen Wiig, Bradley Cooper, @VanessaBayer, Laraine Newman and @kerrywashington going over the Californians! #SNL40 pic.twitter.com/EFar22kvt8 " Saturday Night Live (@nbcsnl) febrero 16, 2015


publicidad

Después de tal actuación, cuenta, querida Betty... ¿¡cómo besa Bradley Cooper!?

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.