publicidad

Bradley Cooper besó a Betty White en sketch de “Saturday Night Live”

Bradley Cooper besó a Betty White en sketch de “Saturday Night Live”

El actor vivió un apasionado momento al lado de la gran comediante Betty White en un sketch de The Californians del aniversario 40 de “Saturday Night Live”.

Bradley Cooper subió 40 libras para hacer "American Sniper" BANG Showbiz

Bradley Cooper vivió un apasionado momento al lado de la gran comediante y actriz Betty White en un sketch inspirado en "The Californians" dentro de la celebración del aniversario 40 de "Saturday Night Live".

Un día después de San Valentín, el actor hollywoodense y la ex modelo de 93 años de edad marcaron la historia de "SLN 40" con tremendo beso, al que White no se resistió ni tantito, delante de todos los asistentes al aniversario del  famoso programa humorístico norteamericano.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse a un paso del altar BANG Showbiz
¿Romance entre Bradley Cooper y Taylor Swift? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La parodia del clásico  "The Californians" se realizó en vivo y a todo color para luego ser tuiteada por la cuenta de "SLN 40" diciendo: "Ya habíamos dicho que esto iba a ser una noche histórica," anexando el clip del épico momento al mensaje.

Kristen Wiig, Bill Hader, Fred Armisen y Laraine Newman también aparecieron en la picante escena del sketch, mientras estrellas como  Miley Cyrus, Taylor Swift, Justin Timberlake, Kerry Washington y Emma Stone engalanaron la velada con su asistencia al gran evento.

Después de tal actuación, cuenta, querida Betty... ¿¡cómo besa Bradley Cooper!?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad