publicidad
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron...
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Cuando la revista People anunció a Bradley Cooper como el “hombre vivo más sexi” del 2011, a muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Al parecer, estas quejas llegaron a oídos de Cooper y habló al respecto en el programa de Graham Norton: “Un amigo me envió un link de fotos paparazzi y le dije: ‘Mírame solo frente a mi computadora’. Y las de Ryan parecían de una sesión fotográfica, como si hubiera salido de una pasarela”.

“Es terrible que admita esto, pero hubo una gran controversia cuando se hizo el anuncio. Ryan Gosling, a quien amo, estavbamos filmando una película y él es el mejor”, aseguró Cooper.

publicidad

Bradle ycooper afirmó que está en una edad donde no le importa ser nombrado el “hombre vivo más sexi”: “Tengo 36. Estoy en una edad en la que finalmente no me interesan esas cosas, y eso es algo maravilloso. Entonces me reconocen de esta manera y yo he empezado a darme cuenta de lo poco sexi que soy. Lo juro por Dios, hay veces que camino y abro la puerta y pienso que podría haberlo hecho de una manera más sexi”.

¿Quién crees que merece el título?

publicidad
publicidad
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un vehículo que circulaba por la costa de Nueva Gales del Sur.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejor y peor vestidos de los British Fashion Awards 2016
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
En la semifinal de La Banda Christian se llevó un WOW y Alondra nos asombró con un WHAT
En esta semifinal de La Banda vimos sendas presentaciones con los participantes como solistas. ¿Quiénes atinaron y quiénes no?
El estilo sexy y chic de Karla Martínez
Karla sí que sabe sacarle partido a su belleza. Y lo hace con mucha clase y glamour ¡Vota por el outfit que más te guste!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Víctimas del incendio de Oakland enviaron mensajes de texto y se abrazaron en el último momento
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy 2017 por 'Lemonade', su alegato a las mujeres negras
Beyoncé obtiene nueve nominaciones y se convierte en la mujer que más candidaturas ha conseguido (66). Rihanna y Kanye consiguen siete. Adele, con cinco, peleará con Beyoncé por mejor álbum del año.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense: “Desde ahora somos hermanos con la gente de Colombia”
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
Dinamo Kiev destroza al Besiktas en feria de goles
El cuadro turco tendrá como premio de consolación el jugar la Europa League en la siguiente fase.
Martín Cauteruccio, el goleador que podría 'rugir' con Pumas
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.