publicidad
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron...
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Cuando la revista People anunció a Bradley Cooper como el “hombre vivo más sexi” del 2011, a muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Al parecer, estas quejas llegaron a oídos de Cooper y habló al respecto en el programa de Graham Norton: “Un amigo me envió un link de fotos paparazzi y le dije: ‘Mírame solo frente a mi computadora’. Y las de Ryan parecían de una sesión fotográfica, como si hubiera salido de una pasarela”.

“Es terrible que admita esto, pero hubo una gran controversia cuando se hizo el anuncio. Ryan Gosling, a quien amo, estavbamos filmando una película y él es el mejor”, aseguró Cooper.

publicidad

Bradle ycooper afirmó que está en una edad donde no le importa ser nombrado el “hombre vivo más sexi”: “Tengo 36. Estoy en una edad en la que finalmente no me interesan esas cosas, y eso es algo maravilloso. Entonces me reconocen de esta manera y yo he empezado a darme cuenta de lo poco sexi que soy. Lo juro por Dios, hay veces que camino y abro la puerta y pienso que podría haberlo hecho de una manera más sexi”.

¿Quién crees que merece el título?

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.