publicidad
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron...
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Cuando la revista People anunció a Bradley Cooper como el “hombre vivo más sexi” del 2011, a muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Al parecer, estas quejas llegaron a oídos de Cooper y habló al respecto en el programa de Graham Norton: “Un amigo me envió un link de fotos paparazzi y le dije: ‘Mírame solo frente a mi computadora’. Y las de Ryan parecían de una sesión fotográfica, como si hubiera salido de una pasarela”.

“Es terrible que admita esto, pero hubo una gran controversia cuando se hizo el anuncio. Ryan Gosling, a quien amo, estavbamos filmando una película y él es el mejor”, aseguró Cooper.

publicidad

Bradle ycooper afirmó que está en una edad donde no le importa ser nombrado el “hombre vivo más sexi”: “Tengo 36. Estoy en una edad en la que finalmente no me interesan esas cosas, y eso es algo maravilloso. Entonces me reconocen de esta manera y yo he empezado a darme cuenta de lo poco sexi que soy. Lo juro por Dios, hay veces que camino y abro la puerta y pienso que podría haberlo hecho de una manera más sexi”.

¿Quién crees que merece el título?

publicidad
publicidad
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
publicidad