publicidad
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

Bradley Cooper admite que Ryan Goslin es más sexi que él

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron...
A muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Cuando la revista People anunció a Bradley Cooper como el “hombre vivo más sexi” del 2011, a muchas fanáticas de Ryan Gosling no les gustó la decisión e iniciaron una campaña para que el actor de The Notebook recibiera el título.

Al parecer, estas quejas llegaron a oídos de Cooper y habló al respecto en el programa de Graham Norton: “Un amigo me envió un link de fotos paparazzi y le dije: ‘Mírame solo frente a mi computadora’. Y las de Ryan parecían de una sesión fotográfica, como si hubiera salido de una pasarela”.

“Es terrible que admita esto, pero hubo una gran controversia cuando se hizo el anuncio. Ryan Gosling, a quien amo, estavbamos filmando una película y él es el mejor”, aseguró Cooper.

publicidad

Bradle ycooper afirmó que está en una edad donde no le importa ser nombrado el “hombre vivo más sexi”: “Tengo 36. Estoy en una edad en la que finalmente no me interesan esas cosas, y eso es algo maravilloso. Entonces me reconocen de esta manera y yo he empezado a darme cuenta de lo poco sexi que soy. Lo juro por Dios, hay veces que camino y abro la puerta y pienso que podría haberlo hecho de una manera más sexi”.

¿Quién crees que merece el título?

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.