publicidad
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Angelina no olvidan el romanticismo

Brad y Angelina no olvidan el romanticismo

La pareja dejó a sus hijos y se escapó para pasar unas horas de pasión cerca del desierto de Utah.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Al parecer Brad Pitt y Angelina Jolie no se olvidan del romance y cada que tienen oportunidad se escapan como dos adolescentes para disfrutar de su amor, sin gritos ni llantos de sus seis hijos.

De acuerdo con la revista Us Magazine la pareja se escapó por 27 horas a un resort lujoso llamado 'Amaangiri' en Lake Powell, Utah.

La pareja disfrutó de una cena romántica y posteriormente se alojaron en una suite con hermosa vista al desierto. Brad y Angelina también disfrutaron de un spa y todo por 3, 300 dólares, según publicó la revista.

Y es que la pareja tiene poco tiempo libre para estar juntos, pues nada menos ahora el actor se encuentra filmando su más reciente película en Luisiana. Mientras que Jolie tiene viajes promocionales con la cinta The Tourist y además debe atender a sus pequeños.

publicidad

Brad tampoco se olvida de sus hijos, pues antes de pasar un día romántico con su esposa disfrutó unos días en familia con sus seis hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Demostrando que los sueños se cumplen si trabajamos por ellos, Francisca Lachapel llegó hoy a presentarnos su nueva fragancia 'Be Authentic', con la cual se lanza como empresaria.