publicidad

Brad y Angelina en Praga

Brad y Angelina en Praga

La filmación de Wanted, cinta que estelariza Jolie se ha convertido en una pesadilla para la actriz gracias a los paparazzi.

A Angelina le dio un ataque de nervios

PRAGA - Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, para muchos "la pareja más glamurosa del planeta", se encuentran actualmente en Praga, donde se han convertido en un verdadero regalo para los paparazzi locales y extranjeros que no les dejan ni a sol ni sombra.

Su presencia el viernes a la salida de la guardería del Liceo Francés de Praga, a donde asiste su hijo Maddox, de 5 años, desde hace unas semanas, provocó un verdadero revuelo, según los testigos.

Jolie rueda actualmente en la capital checa la película Wanted, una adaptación de Timur Bekmambetov del la cómica homónima en la que encarna a una asesina junto a los actores Morgan Freeman y James McAvoy.

Bautizado como 'Papá gallina' por el tabloide local Blesk, Brad Pitt se ocupa de los cuatro hijos de la pareja, tres de ellos adoptados, al tiempo que se dispone a iniciar una formación de piloto de helicópteros, según el rotativo.

La pareja de Hollywood reside en una mansión del lujoso barrio de Bubenec, a pocos pasos de la residencia del embajador de Estados Unidos.

El martes por la noche, cuando Jolie y Pitt se dirigían a un restaurante del centro histórico, "una enloquecida persecución con paparazzis de Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos estuvo a punto de saldarse con varios muertos", señaló el Blesk.

El diario asegura que el acoso de los fotógrafos exaspera de tal modo a la actriz que acabó por sufrir un ataque de nervios: "¡Este país es horrible! Aunque me cueste mil millones de dólares, no voy a quedarme aquí. Incluso en Africa la situación no era tan espantosa!", habría deplorado la actriz.

publicidad


publicidad
publicidad
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
Se ha rumorado que espera un hijo de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Xavier Becerra es nominado para fiscal general de California
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Toyota Corolla 2017 - Prueba A Bordo Completa
Conoce todos los detalles de la versión 2017 del vehículo más vendido de todos los tiempos. A pesar de no haber sido completamente rediseñado para este año, este recibe mejoras significativas.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.