publicidad
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán con su familia a Londres

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán con su familia a Londres

El matrimonio está buscando una casa para los meses que vivirán en Londres mientras el intérprete rueda la secuela de 'Guerra mundial Z'.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán a Londres junto a sus seis hijos -Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox y Vivienne (7)- el próximo mes de marzo para que Brad comience a rodar la secuela de la película 'Guerra mundial Z', aunque todavía no han encontrado una casa en la ciudad adecuada para ellos.

"Quieren comprar, pero aún tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Su lista de requisitos incluye que la vivienda cuente con una entrada subterránea para coches", informa una fuente a Us Weekly.

Aprovechando que su marido estará ocupado rodando, Angelina quiere aprovechar su estancia en Londres para centrarse en su trabajo humanitario.

"Tiene planeado centrarse en proyectos políticos relacionados con la actual crisis de refugiados en Europa", añade el informante.

Angelina Jolie luce extremadamente delgada

Aunque su primera opción es comprar una casa, el matrimonio también podría optar por alquilar una vivienda tal y como hicieron en 2012, cuando pagaron 17.000 libras (22.000€/24.000$) mensuales durante quince meses mientras Angelina rodaba 'Maléfica' y Brad, 'El consejero'. Al igual que en aquella ocasión, la pareja tiene previsto apuntar a sus hijos al Liceo Francés.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de las actividades de Fiesta San Antonio, ya todo está listo para el gran desfile en el centro de la ciudad.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Comunidad
Música, color, comida y mucha diversión viven los asistentes a Fiesta San Antonio en la catedral de San Fernando.
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.