publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán cuatro veces logo-noticias.cd3dd21...

Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán cuatro veces

Después de que varios medios se hicieran eco de sus inminentes planes de boda, Brad y Angelina estarían planeando cuatro ceremonias.

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren cuatro bodas /Medio Tiempo

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de sus inminentes planes de boda -llevan prometidos desde abril de 2012-, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie estaría pensando no en una, sino en cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock (Australia).

"Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt en diciembre [el actor cumple 50 años el día 18]. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer", reveló una fuente al diario Daily Star.

publicidad

Tras esta exótica unión, la pareja haría oficial su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans, un acto al que después seguiría otro evento en el paradisiaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y sus amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval (Francia).

"Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes", indicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz está lista para debutar como empresaria con una línea de cosméticos inspirada en uno de sus personajes.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Ahora que está de moda hacer series sobre famosos cantantes, Laura León aseguró que contaría todo sobre su vida.
La alcaldía y AT&T implementaron un servicio de internet de alta velocidad al sur de Dallas, para mejorar el desarrollo económico, educativo y mejorar la calidad de vida.
Para evitar accidentes durante el Día de los Caídos, las autoridades cazarán a conductores irresponsables.
Los animales de zoológicos y parques son víctimas de la falta de alimentos que está trascendiendo lo humano en Venezuela.
Herlinda García, directora de la primaria Henderson, anunció su jubilación, después de 50 años de trabajo, y de convertirse en una líder para su comunidad.
Dos aviones que despegaron del aeropuerto de Houston fueron blanco de amenazas, lo que provocó que se extremaran medidas de seguridad.
Amigos y familiares de Josué Flores le dieron el último adiós al pequeño en una solemne ceremonia en el Cementerio Hollywood.
La familia denuncio el caso y las autoridades escolares de Los Ángeles dijeron que están investigando el incidente.
Cubanos varados en Colombia piden ayuda de la gente para poder llegar a Estados Unidos y poder acceder a una vida mejor.
La crisis y la criminalidad en Venezuela han exacerbado la violencia, dando lugar a linchamientos y torturas públicos.
En este lugar, de los casi 600 mil hispanos para votar, un 33%, o alrededor de 200,000 nunca se registraron.
Un video mostraría reuniones ilegales entre un cabildero y dos concejales en relación con la construcción de un centro de emergencias en Hialeah.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo la iniciativa del magnate va en contra de lo que representa la policía.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastor
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
Pensionado por el NYPD vendía sexo desde Brooklyn a través de 58 páginas en internet
Al exagente Michael Rizzi se le arrestó este martes en la mañana y en horas de la tarde se les instruyó de cargos en la corte federal de Brooklyn.
Aprehenden a hombre de El Bronx vinculado con ISIS
Agentes del FBI atraparon a un hombre de El Bronx que supuestamente pretendía proveer armas al grupo terrorista ISIS.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
CMB propondría torneo de medianos a FIB y AMB
Lo que tienen en común las tres agrupaciones es que tienen a Gennady Golovkin como campeón mundial mediano.
Por: Geovany Guerrero
Fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Tenis
David Ferrer inicia con victoria en Roland Garros y se medirá a Juan Mónaco
David Ferrer, obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros, luego se superar al ruso Evgeny Donskoy por parciales de 6-1, 6-2 y 6-0.