publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán cuatro veces

Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán cuatro veces

Después de que varios medios se hicieran eco de sus inminentes planes de boda, Brad y Angelina estarían planeando cuatro ceremonias.

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren cuatro bodas /Medio Tiempo

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de sus inminentes planes de boda -llevan prometidos desde abril de 2012-, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie estaría pensando no en una, sino en cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock (Australia).

"Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt en diciembre [el actor cumple 50 años el día 18]. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer", reveló una fuente al diario Daily Star.

publicidad

Tras esta exótica unión, la pareja haría oficial su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans, un acto al que después seguiría otro evento en el paradisiaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y sus amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval (Francia).

"Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes", indicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.
El cuerpo fue encontrado por unos niños que iban camino a su escuela. Las autoridades ya atienden el caso y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información útil sobre este suceso.