Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿preparan una boda exótica para sorprender a sus invitados?

¿Brad y Angelina preparan una boda exótica?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La pareja se estaría casando en el mes de mayo

Debido a que su enlace podría celebrarse el próximo mayo, Angelina Jolie y Brad Pitt ya está ultimando los detalles para que su boda sea totalmente memorable. Así, además de darse el sí quiero en la capilla ubicada en su castillo de Miraval, al sur de Francia, Brad y Angelina quieren decorarla con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su gran familia, además de contar con la mejor luz del día, motivo por el que han elegido casarse durante el atardecer.

"En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante. Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta", declaró la florista de la boda, Lucille Michele, a la edición británica de la revista Grazia.


Además, el actual prometido de Angelina Jolie ha querido asegurarse personalmente de que el escenario de su segunda boda se mantendrá como un legado para sus descendientes. Por ello, solo ha querido sembrar las plantas silvestres que normalmente se ven en la región y ha pedido que no se modifique la naturaleza de lugar.

"Brad voló al lugar hace dos semanas, y le ha dado instrucciones muy precisas a un equipo de ocho jardineros, además de ideas para nuevas plantaciones que ha diseñado él mismo. Brad quiere saber qué plantan en el lugar para colaborar con la naturaleza local y mantenerla durante generaciones. Gastará en la región más de $45.600 dólares en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Stallone dispuesto a sumarse al boicot contr...

El actor preguntó a Ryan Coogler, director de la película que le ha brindado una nominación a los premios, si quería (o no) que asistiera a la gala.

Los Oscar reducen duración de los discursos...

A los nominados se les pedirá que escriban una lista con las personas a las que quieren dedicar su premio.

Ana de la Reguera disfruta de 'lo mejor de d...

La actriz se siente muy agradecida con Estados Unidos por todo lo que le ha dado a nivel profesional

Comerciales del Super Bowl

Mira los anuncios más divertidos que se transmitirán durante el Super Tazón número 50 este domingo 6 de febrer

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.