publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿preparan una boda exótica para sorprender a...

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿preparan una boda exótica para sorprender a sus invitados?

La pareja estaría ultimando los detalles para que su boda sea totalmente memorable. El enlace podría ser en mayo.

La pareja se estaría casando en el mes de mayo
La pareja se estaría casando en el mes de mayo

Debido a que su enlace podría celebrarse el próximo mayo, Angelina Jolie y Brad Pitt ya está ultimando los detalles para que su boda sea totalmente memorable. Así, además de darse el sí quiero en la capilla ubicada en su castillo de Miraval, al sur de Francia, Brad y Angelina quieren decorarla con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su gran familia, además de contar con la mejor luz del día, motivo por el que han elegido casarse durante el atardecer.

"En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante. Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta", declaró la florista de la boda, Lucille Michele, a la edición británica de la revista Grazia.

publicidad

Además, el actual prometido de Angelina Jolie ha querido asegurarse personalmente de que el escenario de su segunda boda se mantendrá como un legado para sus descendientes. Por ello, solo ha querido sembrar las plantas silvestres que normalmente se ven en la región y ha pedido que no se modifique la naturaleza de lugar.

"Brad voló al lugar hace dos semanas, y le ha dado instrucciones muy precisas a un equipo de ocho jardineros, además de ideas para nuevas plantaciones que ha diseñado él mismo. Brad quiere saber qué plantan en el lugar para colaborar con la naturaleza local y mantenerla durante generaciones. Gastará en la región más de $45.600 dólares en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cancillería mexicana contradice versión de amparo por la extradición de "El Chapo"
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
Inicia caminata anual para honrar a los inmigrantes que han muerto en el desierto de Arizona
Según los activistas que organizan el evento, más de 6,000 inmigrantes han muerto cruzando la frontera desde 1990. Aseguran que estas muertes son el resultado de las políticas migratorias que intencionalmente han desviado el flujo migratorio por áreas más desoladas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La selección alemana se baja del autobus y toma bicicletas para llegar al entrenamiento
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".