Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran de presionarlos

Brad Pitt y Angelina Jolie a punto de casarse

Getty Images

A un paso del altar

Aunque su compromiso fue anunciado hace meses, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres, el tercero para la actriz y el segundo para el actor.

¿Crees que se casen pronto? Opina en los Foros.


"Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentó Brad a E! News.

La estrella de Hollywood ha dado mucho de qué hablar tras confesar que la esperada unión puede llegar más pronto de lo que nos imaginamos: "Estoy cada vez más la presionado por mis hijos, y es algo que quiero hacer durante su vida, pero también siento como el tiempo ha llegado... El tiempo está cerca. Muy pronto. Tengo un buen presentimiento acerca de esto”, reveló para la revista People.

Desde que comenzaran su romance en 2005 en el set de rodaje de ''Sr. y Sra. Smith'', las estrellas siempre aseguraron que no pasarían por el altar hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran legalizados en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja se comprometió el pasado abril, lo que hizo que Brad creyera aún más en la necesidad de que el matrimonio sea un derecho para cualquier individuo.

En este sentido, el artista donó recientemente 100.000 dólares a la Campaña de Derechos Humanos en apoyo al matrimonio gay y también está apoyando las iniciativas para conseguir la igualdad de este derecho en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.


"Todo el mundo debería tener el derecho. Tengo la esperanza de que conseguiremos la igualdad en Estados Unidos antes de celebrar la boda con Angelina", añadió el popular actor.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

LO ÚLTIMO

Los momentos más divertidos de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.