publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran...

A un paso del altar

Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran de presionarlos

Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran de presionarlos

La famosa pareja ha causado furor desde que anunciaron su compromiso. El actor reveló que la boda está más cerca que nunca.

A un paso del altar
A un paso del altar

Aunque su compromiso fue anunciado hace meses, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres, el tercero para la actriz y el segundo para el actor.

¿Crees que se casen pronto? Opina en los Foros.

"Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentó Brad a E! News.

La estrella de Hollywood ha dado mucho de qué hablar tras confesar que la esperada unión puede llegar más pronto de lo que nos imaginamos: "Estoy cada vez más la presionado por mis hijos, y es algo que quiero hacer durante su vida, pero también siento como el tiempo ha llegado... El tiempo está cerca. Muy pronto. Tengo un buen presentimiento acerca de esto”, reveló para la revista People.

publicidad

Desde que comenzaran su romance en 2005 en el set de rodaje de ''Sr. y Sra. Smith'', las estrellas siempre aseguraron que no pasarían por el altar hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran legalizados en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja se comprometió el pasado abril, lo que hizo que Brad creyera aún más en la necesidad de que el matrimonio sea un derecho para cualquier individuo.

En este sentido, el artista donó recientemente 100.000 dólares a la Campaña de Derechos Humanos en apoyo al matrimonio gay y también está apoyando las iniciativas para conseguir la igualdad de este derecho en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Todo el mundo debería tener el derecho. Tengo la esperanza de que conseguiremos la igualdad en Estados Unidos antes de celebrar la boda con Angelina", añadió el popular actor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Una ‘supuesta niñera’ de Texas fue condenada a 30 años en prisión por producción de pornografía infantil
La juez asignada al caso de la supuesta niñera que fue condenada por delitos relacionados con explotación infantil, calificó como 'horrendos' los hechos de este incidente y dijo que lo que hizo esta mujer a sus víctimas es 'inimaginable'.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría estar en duda para el juego del domingo contra los 49ers.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.
China buscará la sede de la Copa del Mundo de 2030
La Federación de aquel país cree que organizar un Mundial puede ayudar a la consagración del fútbol chino.
Féretro de José Fernández pasa por el restaurante La Carreta donde fue homenajeado
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.