publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran...

Brad Pitt y Angelina Jolie están más cerca del altar, sus hijos no paran de presionarlos

La famosa pareja ha causado furor desde que anunciaron su compromiso. El actor reveló que la boda está más cerca que nunca.

A un paso del altar
A un paso del altar

Aunque su compromiso fue anunciado hace meses, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres, el tercero para la actriz y el segundo para el actor.

¿Crees que se casen pronto? Opina en los Foros.

"Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentó Brad a E! News.

La estrella de Hollywood ha dado mucho de qué hablar tras confesar que la esperada unión puede llegar más pronto de lo que nos imaginamos: "Estoy cada vez más la presionado por mis hijos, y es algo que quiero hacer durante su vida, pero también siento como el tiempo ha llegado... El tiempo está cerca. Muy pronto. Tengo un buen presentimiento acerca de esto”, reveló para la revista People.

publicidad

Desde que comenzaran su romance en 2005 en el set de rodaje de ''Sr. y Sra. Smith'', las estrellas siempre aseguraron que no pasarían por el altar hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran legalizados en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja se comprometió el pasado abril, lo que hizo que Brad creyera aún más en la necesidad de que el matrimonio sea un derecho para cualquier individuo.

En este sentido, el artista donó recientemente 100.000 dólares a la Campaña de Derechos Humanos en apoyo al matrimonio gay y también está apoyando las iniciativas para conseguir la igualdad de este derecho en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Todo el mundo debería tener el derecho. Tengo la esperanza de que conseguiremos la igualdad en Estados Unidos antes de celebrar la boda con Angelina", añadió el popular actor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor nos dio aceso exlusivo para estar en las grabaciones de su nueva película y descubrimos que esta cumpliendo una de sus fantasias.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
El actor confirma que será abuelo, pero dice que no es su problema, el actor fue acompañado por su hijo en una rueda de prensa.
La cantante esta en Colombia y aprovechó para aclarar los rumores de un supuesto embarazo.
El hijo de Joan Sebastian le advierte al primo de su padre que podría ir a la cárcel por fraude.
No deja de lloverle sobre mojado al cantante grupero, que sigue bajo investigacion por su polémico video.
Noel Torres y Regulo Caro tuvieron un impresionante mano a mano, y Noel dice por que le resbala que lo llamen naco.
El público de Emilio Navaira pudo despedirse de él en San Antonio tras una jornada muy triste pero en donde se recordó lo mejor del cantante.
“Asegura que su mujer ideal tiene que tener unas buenas caderas, buen pecho, una buena cintura, tiene que saber besar y tiene que saber compartir, hablar, comunicarse”, dijo.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La esposa de Emilio Navaira por 18 años, quiere aclarar que nunca estuvo separada de su marido.
El estilo de vida de rumba de Scott Disick supuestamente está causando problemas de salud, incluyendo problemas de riñón.
David Hasselhoff quizás sea el salvavidas más famoso del mundo, pero está teniendo problemas con sus propias finanzas.
Khloé celebra haber alcanzado 49 millones de seguidores en Instagram, pero ¿cuándo será que alcanza los 70 millones de Kim?
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escuelas de 18 estados recibieron vía electrónica bromas con amenazas de bombas
Bromistas en línea podrían estar utilizando herramientas tecnológicas con el fin de generar grandes operaciones policiales en centros educativos. Ya hay reportes de casos en instituciones de 18 estados, inclusive de Reino Unido.
Interés Humano
Josué Flores, un ángel que ha unido a toda una comunidad para pedir justicia
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.