publicidad
La pareja y sus seis hijos llegaron el pasado miércoles a Ecuador en avión privado, y poco después tomaron un crucero de lujo que les llevó al exclusivo hotel Royal Palm del turístico archipiélago.

Brad Pitt y Angelina Jolie celebran su compromiso en las Galápagos

Brad Pitt y Angelina Jolie celebran su compromiso en las Galápagos

Brangelina llegaron a Ecuador en donde pasarán un tiempo romántico en un crucero de lujo. ¿Qué hicieron con sus seis hijos?

La pareja y sus seis hijos llegaron el pasado miércoles a Ecuador en avi...
La pareja y sus seis hijos llegaron el pasado miércoles a Ecuador en avión privado, y poco después tomaron un crucero de lujo que les llevó al exclusivo hotel Royal Palm del turístico archipiélago.

La pareja y sus seis hijos llegaron el pasado miércoles a Ecuador en avión privado, y poco después tomaron un crucero de lujo que les llevó al exclusivo hotel Royal Palm del turístico archipiélago.

"Nos informaron de que la familia llegaría el miércoles al aeropuerto de Baltra y que posteriormente se instalarían en una lujoso complejo turístico de las Islas Galápagos", reveló una fuente del ayuntamiento a la revista People.

OPINA EN EL FORO: ¿Tú llevarías a tus hijos a un crucero romántico?

Brad y Angelina disfrutan con sus pequeños de unas vacaciones con las que celebran su inminente enlace. A pesar de que todavía no se ha concretado una fecha para la boda, lo más probable es que tenga lugar antes de que finalice el año.

publicidad

Esta semana se desvelaba que el popular actor se había declarado a su pareja durante las pasadas Navidades, después de dedicar casi un año al diseño de su anillo de compromiso. El momento fue tan emotivo para Angelina, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"Angelina no paraba de sonreír nerviosa mientras caían lágrimas de su cara. Los niños también se emocionaron mucho y toda la familia terminó abrazándose después de que Brad colocara el anillo en el dedo de la que será su mujer. Angelina está convencida de que pasará el resto de su vida con el actor", comentó una fuente.

publicidad
publicidad
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.