publicidad
Pitt no quiere perderla

Brad Pitt teme que la vida de Angelina corra peligro

Brad Pitt teme que la vida de Angelina corra peligro

La actriz no se limita a aparecer en la pantalla grande, también se dedica a obras benéficas en las que su vida corre riesgo.

Pitt no quiere perderla
Pitt no quiere perderla

La popular actriz compagina su carrera en el cine con su puesto de embajadora de buena voluntad en ACNUR, y en numerosas ocasiones se ha desplazado a lugares peligrosos para visitar las misiones de paz de la organización. Aunque su pareja le apoya decididamente en su compromiso con la asistencia internacional, Brad no puede evitar sentir miedo ante los riesgos que corre su prometida, lo que en último término habría motivado su decisión de casarse con ella.

¿Crees que Jolie y Pitt hacen una linda pareja?, opina en los Foros.

"Brad está aterrorizado ante la posibilidad de que le pueda ocurrir algo. Por eso quiere cimentar su relación con ella a través de esta boda", contó una fuente al diario The Sun.

Angelina se implicará activamente en la próxima operación que la ONU emprenderá contra las mafias de la droga y las guerrillas que asolan Sudamérica y, aunque su papel solo consistirá en supervisar el terreno, lo impredecible de la misión le obligará a tomar ciertas precauciones.

publicidad

A principios de este año, por ejemplo, la artista escribió una carta de despedida para su prometido poco antes de partir hacia uno de los operativos de la organización, y en ella revelaba un profundo miedo por su seguridad. "Le escribí una nota por precaución, por si algo me pasara. Lo hice poco después de leer el dossier sobre la misión y sobre los peligros que entrañaba", confesaba la estrella.

publicidad
publicidad
Autoridades lograron poner tras las rejas al hombre de origen mexicano que mató a una mujer en 1983 en la Universidad de Texas.
El Monte Etna en Italia ha estado en actividad desde febrero. El 16 de marzo 10 personas resultaron heridas después de una explosión que lanzó rocas ardientes.
Agentes informaron que están tras la pista de Karl Ray Stokes, una persona de interés que podría ayudar a resolver lo ocurrido en una balacera el pasado domingo al noreste de Austin.
Autoridades en Grand Prairie aseguran tener las armas para descifrar crímenes sin resolver. Esto gracias a una nueva tecnología que podría ayudar a cerrar un caso que tiene nueve años. Se llama Snapshot y utiliza el ADN de las personas para recrear un rostro, como un retrato hablado.
publicidad