publicidad

Brad Pitt sufrió un accidente de motocicleta menor al ser perseguido por un fotógrafo

Brad Pitt sufrió un accidente de motocicleta menor al ser perseguido por un fotógrafo

El actor perdió el control de su motocicleta y cayó al piso. Afortunadamente resultó ileso. Mira el video aquí.

Pudo haber sido peor

LOS ÁNGELES- El fin de semana, Brad Pitt se vio envuelto en un accidente mientras conducía su motocicleta. El actor perdió el control y cayó al piso, mientras era seguido por un grupo de paparazzi. El hecho no fue nada grave, apenas un traspié a muy poca velocidad.

El sitio informó que Brad trató de manejar su motocicleta entre dos automóviles, uno que se encontraba estacionado y otro que se había detenido frente a la luz roja, pero el actor trastabilló y cayó al piso.Al incorporarse, la estrella de Inglorious Bastards se dio cuenta de que estaba rodeado de paparazzi que se acercaron a fotografiarlo, filmarlo y ofrecerle ayuda.

Según informó el sitio TMZ.com, una mesera que se encontraba en el lugar afirmó que después de que Brad Pitt cayó, llevó su motocicleta a la orilla del camino y tuvo que esperar un rato a que alguien de su equipo de seguridad lo recogiera.

Pitt abandonó la motocicleta en el lugar de los hechos. Minutos después, dos individuos, aparentemente también miembros del staff del actor, se llevaron el vehículo en una camioneta.

Y todo por no querer esperar la luz roja quietecito en su lugar. La próxima, espere la luz verde, señor...

¿Qué opinas de la actitud de los paparazzi?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad