publicidad
El famoso posó con los felices novios.

Brad Pitt sorprende a una pareja durante su boda

Brad Pitt sorprende a una pareja durante su boda

El actor Brad Pitt quiso felicitar  a un nuevo matrimonio celebrada en el mismo hotel de Inglaterra donde se hospedaba.

El famoso posó con los felices novios.
El famoso posó con los felices novios.

El actor Brad Pitt quiso felicitar al nuevo matrimonio formado por Abi Lingwood y su marido Daniel durante su boda, celebrada en el mismo hotel de Buckinghamshire (Inglaterra) en el que también se hospedaba el intérprete, quien no dudó en tomarse unas copas con los invitados.

"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser.

La estrella de Hollywood, quien se encuentra rodando la película 'Fury' en los cercanos estudios Pinewood, se fotografió con la pareja y felicitó a su novia por su bonito vestido.

"Me dijo: 'Felicidades, espero que tengas un gran día. Anda, vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó todavía emocionada Lingwood.

publicidad

Aunque durante la ceremonia los protagonistas fueron los novios, durante la fiesta todas las miradas se centraron en Brad Pitt, quien se tomó instantáneas con todos los invitados, eclipsando así al nuevo matrimonio.

"Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", reveló la novia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.