publicidad
La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 

Brad Pitt se molestó porque Angelina Jolie le escribió a su ex

Brad Pitt se molestó porque Angelina Jolie le escribió a su ex

El actor Billy Bob Thornton escribió sus memorias y Angelina le mandó una carta. Eso puso los pelos de punta a Brad.

La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 
La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 

Muy pocas personas siguen siendo amigas con sus ex parejas, una de ellas es la guapa actriz Angelina Jolie quien continúa muy cercana a Billy Bob Thornton, de quien se divorció hace nueve años.

Según Hollywood Life, Billy Bob está escribiendo un libro con todas sus memorias, en donde cuenta las cosas más personales que ha vivido, y será en la introducción donde plasme las palabras tan "amorosas" que le escribió Angelina Jolie en una carta.

Opina en el Foro: ¿Tuvo razón en encelarse?

"Ella le da las gracias por haberle dado la confianza de seguir con su carrera y su vida personal", asegura un amigo cercano a ellos a In Touch.

Sobre esto, Brad Pitt no está muy contento, "sigue molesto con Billy Bob y siente como una traición el hecho de que Angelina haya contribuido a su libro", continúa la fuente de In Touch, y confiesa que "él piensa que lo que está haciendo no es correcto".

publicidad

A pesar de que Angelina y Thornton han dicho ser amigos, algunas personas aseguran que los sentimientos de ella son más grandes, "ellos aún sienten mucho amor, siguen siendo muy unidos".

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.