publicidad

Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar a Angelina

Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar a Angelina

Brad Pitt prometió a su mujer, Angelina Jolie, que no se separaría de ella tras la operación a la que se sometió a principios de este mes.

Angelina Jolie se expresa con mucho amor de Brad Pitt /BANG Showbiz

Brad Pitt prometió a su mujer, Angelina Jolie, que no se separaría de ella tras la operación a la que se sometió a principios de este mes -en la que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de Falopio- y estaba dispuesto a dejar de lado la grabación de 'La gran apuesta' en Nueva Orleans para cuidar de ella, algo que Angelina no permitió.

"Él se ofreció a dejar la película pero eso es lo último que quería Angelina. En lugar de eso, volverá a casa al menos una vez a la semana y su madre se ha ofrecido a ayudar con los niños", declaró una fuente a la revista Grazia.

Recientemente Ron Martin, tío de Angelina -quien estuvo casado con su tía Debbie, fallecida de cáncer- ha querido mostrar públicamente lo orgulloso que está de que su sobrina, a pesar de tener el gen BRCA1 y amplias posibilidades de padecer cáncer, haya tenido fuerzas para hablar abiertamente de su reciente operación.

"Estoy muy feliz por ella. Se me saltaron las lágrimas al leer el artículo [de la operación] porque sentía su dolor ya tuviera cáncer o no. Ella ha hecho una cosa fantástica, es una persona que cuida mucho su intimidad, pero si ha mostrado su historial médico al público es por una razón. Puede salvar cientos de vidas", se lee en un artículo publicado en el Daily Mail.



publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad