Brad Pitt pagará una fortuna para recuperar video sexual de Angelina Jolie

Brad preocupado por video sexual de Angelina

Getty Images

¡Esperan gemelos!

La pareja más popular de Hollywood se encuentra envuelta en un escándalo, se rumora que un video comprometedor de Angelina Jolie podría salir a la luz, por lo que su prometido está haciendo hasta lo imposible por recuperarlo.

¿Crees que el video existe? Opina en los Foros.


En dicha grabación se dice que la actriz sostiene relaciones sexuales poco usuales, utilizando varios fetiches y hasta drogas, se comenta que Angelina consume cocaína durante el candente encuentro.

Según el diario The National Enquirer, Brad estaría dispuesto a pagar diez millones de dólares a la persona que lo tenga en su poder, todo con tal de evitar que sus hijos y la carrera de la artista se vean afectados.

La publicación informó que Pitt se enteró de la existencia del comprometedor video gracias a un investigador privado.

Se especula que la filmación se realizó en 1999, época en la que la estrella de cine llevaba una vida fuera de control, y aún no se sabe quién es el sujeto que interactúa íntimamente con Jolie.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ejército toma el control en Nairobi

El Ministro de interior de Kenia aseguró que el Ejército logró tomar  por completo el control del centro comercial que fue tomado por un grupo terrorista.

Reforma de salud divide a republicanos

Los dos republicanos de mayor rango en el Senado, McConnelly Cornyn, anunciaron que no respaldarán la táctica de Ted Cruz.

Una pareja violó a sus dos hijos adoptados

Un matrimonio de Massachusetts fue sentenciado a prisión después de que el mes pasado fueran hallados culpables de violar a sus dos hijos adoptados.

Exagente del FBI pasará 43 meses en pri...

Un exagente del FBI ha sido condenado a 43 meses de prisión por entregar información secreta a la agencia de noticias Associated Press (AP).

El Rey de España se recupera de la oper...

El Rey Juan Carlos I se recupera en el Hospital Quirón Madrid de la intervención quirúrgica para sustituirle la prótesis en la cadera izquierda.