publicidad
¡Esperan gemelos!

Brad Pitt pagará una fortuna para recuperar video sexual de Angelina Jolie

Brad Pitt pagará una fortuna para recuperar video sexual de Angelina Jolie

El actor está desesperado por encontrar un video con contenido comprometedor de su futura esposa que se rumora fue grabado en 1999.

¡Esperan gemelos!
¡Esperan gemelos!

La pareja más popular de Hollywood se encuentra envuelta en un escándalo, se rumora que un video comprometedor de Angelina Jolie podría salir a la luz, por lo que su prometido está haciendo hasta lo imposible por recuperarlo.

¿Crees que el video existe? Opina en los Foros.

En dicha grabación se dice que la actriz sostiene relaciones sexuales poco usuales, utilizando varios fetiches y hasta drogas, se comenta que Angelina consume cocaína durante el candente encuentro.

Según el diario The National Enquirer,  Brad estaría dispuesto a pagar diez millones de dólares a la persona que lo tenga en su poder, todo con tal de evitar que sus hijos y la carrera de la a rtista se vean afectados.

La publicación informó que Pitt se enteró de la existencia del comprometedor video gracias a un investigador privado.

publicidad

Se especula que la filmación se realizó en 1999, época en la que la estrella de cine llevaba una vida fuera de control, y aún no se sabe quién es el sujeto que interactúa íntimamente con Jolie.

publicidad
publicidad
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4 am argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a las underground parties, lugares que son más vulnerables a la violencia.
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
publicidad