publicidad
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt habría engañado a Angelina con una azafata

Brad Pitt habría engañado a Angelina con una azafata

Una modelo y azafata francesa aseguró que tuvo relaciones con Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

El actor Brad Pitt podría enfrentar serios problemas con su pareja, Angelina Jolie, si la información que publicó la revista Star, sobre una infidelidad de su parte, resulta ser cierta.

Una modelo francesa y azafata, de nombre Racine afirmó a la publicación que ha tenido relaciones con Brad Pitt, pero además aseguró que se ha visto involucrada con tres hombres más que han estado en la vida de Angelina Jolie.

"¡Se excitan tanto cuando engañan! Y eso me provoca porque soy capaz de darles lo que necesitan", dijo Racine.

Actualmente, Angelina se encuentra de visita en países de Medio Oriente, principalmente para ayudar a la gente de Pakistán.

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en escándalos de este tipo, y apenas hace unos meses ganaron una demanda contra un tabloide británico que había publicado que Angelina y Brad se iban a separar.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.