publicidad
Preparan boda millonaria

Brad Pitt ha gastado 10 millones de dólares preparando su boda con Angelina Jolie

Brad Pitt ha gastado 10 millones de dólares preparando su boda con Angelina Jolie

Tal vez esta sea la boda más grande de la historia de Hollywood y los preparativos ya están en marcha.

Preparan boda millonaria
Preparan boda millonaria

El anuncio de boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ha levantado muchos rumores, pero no cabe duda de que será un evento inolvidable, lleno de estrellas, glamour y dejará mucho de qué comentar.

¿En dónde crees que será la boda de Brad y Angelina?, opina en los Foros.

Por el momento se ha dicho que el guapo actor ha gastado al rededor de ¡10 millones de dólares! en los preparativos del esperado evento. Según el diario mexicano El Universal, el galán  no reparará en gastos.

Esta suma supera por mucho a la boda más costosa de la historia de las celebridades, que fue la de Liza Minelli y David Get con una cantidad de 3 millones de dólares, según la revista Forbes.

Aún no se sabe en qué ha gastado tanto dinero Brad, sin embargo esto demuestra el profundo amor que siente por Angelina. Si comparáramos lo que gastó cuando se unió a Jennifer Aniston en el 2000, podríamos decir que su pasada boda fue una celebración común y corriente, ya que le costó tan sólo 1 millón de dólares.

publicidad

Se rumora que parte del dinero gastado se ha invertido en la remodelación de la mansión de la famosa pareja, ya que se supone que ahí será el festejo. También informó la publicación mexicana que el Pitt quiere poner una pista de aterrizaje para sus invitados que lleguen en sus jets privados, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.