publicidad
Nuevo escándalo de la actriz

Brad Pitt furioso y avergonzado por el pasado de Angelina Jolie

Brad Pitt furioso y avergonzado por el pasado de Angelina Jolie

Salieron a la luz imágenes del pasado de la actriz junto a un actual delincuente sexual, noticia que enfureció a Brad Pitt, ¿será el fin de su amor?

Nuevo escándalo de la actriz
Nuevo escándalo de la actriz

El pasado de Angelina Jolie sigue atormentándola y más a su pareja sentimental, Brad Pitt. Un nuevo escándalo de la diva ha salido a la luz, esta vez son unas imágenes tomadas en el 2000 las que han dado dolor de cabeza a su prometido.

publicidad

En las instantáneas aparece 'Angie' del brazo de un hombre durante la fiesta de la revista Vanity Fair, posterior a la entrega del "scar. El sujeto es Dean Kelly, modelo que apareció en el video musical del tema 'Crazy' de Aerosmith, y quien actualmente se encuentra tras las rejas por cometer delitos sexuales.

Fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en 2005, además de poseer pornografía infantil. En 2013 se declaró culpable y cumple su sentencia en prisión.

Aunque las imágenes de la actriz junto al delincuente no son comprometedoras, para Brad resultan ofensivas y han provocado que se aleje de su prometida. Fuentes cercanas al actor han señalado al National Enquirer que Pitt está molestó pues Jolie le había prohibido hacer escenas de amor con otras mujeres, sin embargo ella sigue ocultándole detalles de su pasado.


Famosos que han optado por la adopción /Medio Tiempo

Hay que recordar que hace unos meses apareció un video en el que la estrella de cine estaba supuestamente drogada y con una apariencia sucia, material filtrado por el "ex dealer" de Angelina.

¿Será que el amor entre esta famosa pareja se está terminando?

publicidad
publicidad
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
publicidad