publicidad
En la ciudad de Londres se llevó a cabo el estreno de "World War Z", con la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt, feliz de volver a tener a Angelina Jolie a su lado

Brad Pitt, feliz de volver a tener a Angelina Jolie a su lado

Brad Pitt mostró su orgullo por Angelina Jolie en su primera aparición pública juntos, pero reveló que ella no podrá ir al funeral de su tía.

En la ciudad de Londres se llevó a cabo el estreno de "World War Z", con...
En la ciudad de Londres se llevó a cabo el estreno de "World War Z", con la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El atractivo actor acudió ayer a la presentación de su última película ' World War Z', celebrada en el Empire Cinema de Londres, junto su pareja, la actriz Angelina Jolie, quien se presentó en público por primera vez tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama --era portadora del gen cancerígeno BRCA1, componente genético que aumenta la probabilidad de desarrollar la enfermedad. Durante su paso por la alfombra roja, Brad dedicó unas bonitas palabras a la actriz y mostró su orgullo porque le hubiera podido acompañar al estreno.

"Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor", confesó el intérprete estadounidense en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

publicidad

"Estoy muy orgulloso [de que lo haya hecho público]. Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla", explicó el intérprete.

Para acudir al esperado estreno de la película que protagoniza su pareja, Angelina tuvo que ausentarse del funeral de su tía Debbie Martin, celebrado en San Diego. A pesar de ello, la guapa actriz se mostró de muy buen humor durante la velada.

"Angelina estará en Londres el domingo así que no podrá asistir al funeral pero ha estado en contacto con nosotros y con varios miembros más de la familia, algo que significa mucho para nosotros y que le agradecemos de corazón", explicaba recientemente el marido de su tía Debbie.

publicidad
publicidad
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Los senadores del Partido de la Revolución Democrática se divirtieron asestándole golpes con un palo a una piñata del presidente electo de Estados Unidos.
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Suspenden temporalmente el servicio de trenes de la línea roja de la CTA después de un tren golpeó a una mujer
El incidente habría sucedido entre la Garfield y la 95th. Se ha dispuestos más autobuses en el área para agilizar el tráfico. Noticia en desarrollo.
Cómo encontrar acceso a Internet a precios razonables y equipo tecnológico para estudiantes
La mayoría de los maestros asigna tareas que requieren acceso a Internet y muchos estudiantes de bajos recursos se ven en aprietos para hacerlas porque no tienen el servicio ni los equipos para hacerlo.
Un sismo de 6.5 grados sacude el norte de California
El temblor tuvo lugar a 100 millas de la costa y las autoridades han descartado que exista riesgo de tsunami. No se han reportado daños.
(Investigación) El turbio pasado de Lamia: la aerolínea a la que los futbolistas confiaban su vida
Ricardo Albacete le abrió paso a su empresa de transporte aéreo en Venezuela ofreciendo vuelos a gobernadores chavistas, pero no todo le salió bien y buscó el apoyo del bufete panameño Mossack Fonseca. Está asociado al empresario chino Sam Pa, que engrosa la lista negra de la Ofac en EEUU.
La ruta hacia la abundancia
“La abundancia es una forma de vida que adaptamos en nuestro día a día, para ser capaces de crear cualquier cosa y llegar a nuestros destinos”.
Estas son las empresas del dueño de Lamia que contrataron con el Estado venezolano
En el Registro Nacional de Contratistas, Ricardo Albacete y su familia inscribieron al menos cuatro compañías. Se inhabilitan cuando no se renuevan.