publicidad

Brad Pitt disfruta de la gastronomía más austera

Brad Pitt disfruta de la gastronomía más austera

Brad Pitt ha demostrado una vez más que es tan normal como cualquier persona y disfrutó de una deliciosa hamburguesa en un restaurante en Inglaterra.

Brad Pitt disfruta comer hamburguesas y tomar cerveza en Inlgaterra /BANG Showbiz

Aunque a día de hoy sigue siendo uno de los artistas más rentables de la industria del cine, el carismático Brad Pitt ha demostrado una vez más que no tiene ningún inconveniente en comportarse como cualquier mortal que debe cuidar de su bolsillo, al acercarse a un establecimiento de comida rápida en Sussex (Inglaterra) para hacerse con una de las hamburguesas más baratas de su menú y degustar así una más que sabrosa cena.

"La gente se quedó boquiabierta cuando Brad Pitt apareció en el restaurante y pidió una hamburguesa del menú ahorro que no costaba ni 3 dólares. Se comportó como uno más, fue muy amable con nosotros y nos dijo que estaba en Inglaterra por motivos de trabajo. Sin embargo, se quedó un poco decepcionado cuando le dijimos que nos habíamos quedado sin rosquillas para el postre", desveló un empleado del local al diario británico Daily Mirror.

publicidad

Pese a sus intentos de pasar desapercibido entre la clientela, el astro del cine se vio obligado a hacer acto de presencia en el lugar junto a dos guardaespaldas que velaban por su seguridad, además de aparecer solo una hora antes de que la tienda cerrase sus puertas para evitar un gran revuelo entre los viandantes que, poco a poco, empezaban a desaparecer de las calles.

No obstante, según el testimonio de varios testigos, el intérprete y varios miembros de su equipo de producción decidieron poco después disfrutar de unas tradicionales pintas de cerveza en uno de los pubs más típicos de la zona, el llamado Red Lion, una estancia que los parroquianos del bar no olvidarán jamás dada la simpatía que Brad Pitt exhibió ante ellos.

"Fue muy amable y no dudó en hacerse unas fotos con nosotros. Nos dijo que le veríamos con bastante frecuencia durante su tiempo aquí", aseguró un cliente al mismo medio.

publicidad
publicidad
publicidad
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
Noticias 23 repasa los logros y los esfuerzos frustrados que ha tenido el Presidente de Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca.