publicidad

Brad Pitt dice que es un “triste desgraciado”

Brad Pitt dice que es un “triste desgraciado”

El actor opinó sobre el matrimonio, sus hijos y el concepto de felicidad para la edición británica de la revista GQ.

Brad Pitt dice que es un “triste desgraciado” BANG Showbiz

Con un frustrado primer matrimonio con Jennifer Aniston y un recién estrenado segundo matrimonio con Angelina Jolie, Brad Pitt sabe a ciencia cierta lo que significa estar casado y por eso se muestra tan seguro cuando admite que pasar por el altar supone algo más que un mero título.

"No diría que [el matrimonio] es solamente un título. Es mucho más que eso", declaró a la edición británica de la revista GQ.

Además, se puede decir que su segundo paso por el altar, el mes pasado, no solamente supuso el compromiso personal de Pitt y Jolie sino que también repercutió en la vida de los seis hijos que tienen en común, Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Vivienne y Knox (6), ya que los pequeños son el centro de la vida del matrimonio. Tal es la unión del afamado clan que el intérprete ha decidido ir disminuyendo gradualmente su ritmo de trabajo para poder estar más tiempo al lado de su prole.

"He estado bajando el ritmo desde hace un tiempo. Haciendo una lenta transición hacia otras cosas. Y, la verdad, quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se vayan", confesó.

Sin embargo, el intérprete no se aventura a afirmar que su felicidad sea completa, simplemente porque basa su vida diaria en ir equilibrando los buenos momentos con los malos.

"Siempre he pensado que la felicidad está sobrevalorada ¿sabes? Son los malos momentos los que hacen felices al resto, es una serie de compensaciones, de eventos, de victorias y derrotas", reconoció.

Brad Pitt y Angelina Jolie ganan $5M por sus fotos de matrimonio Medio Tiempo

Quizá sea ese sentimiento de excesiva valoración de la felicidad o haberse criado en un lugar de montaña, lo que hace que el actor sea "un triste desgraciado" al lado de su compañero y amigo George Clooney, quien definía recientemente a Brad Pitt como "innacesible".

"Ya sabes, George es extremadamente accesible. Es uno de nuestros mejores representantes. Es muy divertido. Es una alegría tenerlo cerca. Supongo que quizá yo a su lado soy un triste desgraciado. Soy un poco más solitario ¿sabes? Mi naturaleza es más tranquila. Y viniendo de un sitio de montaña [Brad Pitt se crió en Springfield, Missouri], probablemente yo sea más reservado", apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.