publicidad
Brad Pitt

Brad Pitt defiende a las gallinas

Brad Pitt defiende a las gallinas

El actor alzó la voz en nombre de los animalitos criados en jaulas.

Brad Pitt
Brad Pitt

¡La labor humanitaria de Brad Pitt no tiene límites!

El actor alzó la voz en nombre de los animales, pero especialmente, de las gallinas de criadero enjauladas.

De acuerdo con Us Weekly, fue mediante una carta dirigida al CEO de la cadena Costco, Craig Jelinek , que el esposo de la actriz Angelina Jolie exigió modificar las conducciones de producción del huevo con tal de disminuir la crueldad animal.

"Como sabe, estas aves que producen huevos para sus anaqueles están hacinadas cinco o más en jaulas que ni siquiera son lo suficientemente largas para que una de las gallinas abra sus alas. En resumen, amontonar gallinas en jaulas para el resto de sus vidas constituye crueldad a los animales y los animales merecen algo mejor", dice el texto.

Brad Pitt instó a la empresa a dejar de vender los huevos de gallinas criadas en jaulas puesto que estos animalitos  tienden a sufrir de atrofia de los músculos y los huesos después de años de estar atrapado en el interior de los espacios confinados.

"En resumen, abarrotar a las gallinas en jaulas de por vida contribuye a la crueldad animal, y ellos merecen algo mejor", continuó Pitt en el escrito.

La súplica de Pitt se une a la de presentadora de televisión Bill Maher, quien escribió en  The New York Times sobre el mismo tema en apoyo a Farm Sanctuary, una organización que aboga a favor de los animales utilizados en la agricultura industrial.

publicidad
publicidad
publicidad
El espectáculo musical se llevará a cabo el próximo 17 de junio, así que ponga la fecha en su calendario. Mientras espera, también puede programarse con el Festival Internacional de Teatro de Marionetas.
La Luna está en el intenso signo escorpiónido. Tu intuición se activa este viernes y descubres algo que te parecía imposible o misterioso, una especie de incógnita que ahora se descifra.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad