publicidad
Brad Pitt

Brad Pitt defiende a las gallinas

Brad Pitt defiende a las gallinas

El actor alzó la voz en nombre de los animalitos criados en jaulas.

Brad Pitt
Brad Pitt

¡La labor humanitaria de Brad Pitt no tiene límites!

El actor alzó la voz en nombre de los animales, pero especialmente, de las gallinas de criadero enjauladas.

De acuerdo con Us Weekly, fue mediante una carta dirigida al CEO de la cadena Costco, Craig Jelinek , que el esposo de la actriz Angelina Jolie exigió modificar las conducciones de producción del huevo con tal de disminuir la crueldad animal.

"Como sabe, estas aves que producen huevos para sus anaqueles están hacinadas cinco o más en jaulas que ni siquiera son lo suficientemente largas para que una de las gallinas abra sus alas. En resumen, amontonar gallinas en jaulas para el resto de sus vidas constituye crueldad a los animales y los animales merecen algo mejor", dice el texto.

Brad Pitt instó a la empresa a dejar de vender los huevos de gallinas criadas en jaulas puesto que estos animalitos  tienden a sufrir de atrofia de los músculos y los huesos después de años de estar atrapado en el interior de los espacios confinados.

"En resumen, abarrotar a las gallinas en jaulas de por vida contribuye a la crueldad animal, y ellos merecen algo mejor", continuó Pitt en el escrito.

La súplica de Pitt se une a la de presentadora de televisión Bill Maher, quien escribió en  The New York Times sobre el mismo tema en apoyo a Farm Sanctuary, una organización que aboga a favor de los animales utilizados en la agricultura industrial.

publicidad
Brad y Angelina van a patinar sobre hielo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Con la vedette y su esposo Sigiloso a ambos lados, la mujer suplicó a los usuarios de las redes sociales que dejen de comentar sobre el problema familiar que tuvieron hace un año.