publicidad
Brad se despide de la soltería

Brad Pitt celebró su despedida de soltero en Cannes

Brad Pitt celebró su despedida de soltero en Cannes

El actor, prometido con Angelina Jolie, organizó el pasado martes una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival Cannes.

Brad se despide de la soltería
Brad se despide de la soltería

El actor, prometido con Angelina Jolie, organizó el pasado martes una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival, y al evento acudieron amigos como el rapero P. Diddy y el productor Harvey Weinstein, entre otros.

¿Crees que Angelina y Brad se casen?, opina en los Foros.

El encuentro, entendido como una despedida de soltero, tuvo lugar poco después de que el famoso artista asistiera al preestreno de su última película, 'Killing Them Softly', en el prestigioso certamen francés.

"Brad estaba en plena forma. Fue una despedida de soltero muy sofisticada. Bebían botellas de 312 euros de whisky 'Johnnie Walker' y fumaban puros. Los invitados recorrían la villa en pequeños coches acompañados por dos mayordomos. Harvey Weinstein le decía a todo el mundo: '¿Qué otra cosa vas a hacer en Cannes que no sea organizar una fiesta y salir?'. Diddy brindó por el compromiso de Brad y Angelina, y poco después invitó a todos los asistentes a su yate", declaró una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

A pesar de las celebraciones, Brad no ha confirmado todavía que vaya a pasar este verano por el altar y, en una entrevista anterior, aseguraba que la pareja no había llegado a determinar aún una fecha para el enlace.

"Realmente, de verdad y siendo sincero, no tenemos fecha. Es simplemente algo que tiene sentido para nosotros, pero no hay fechas toda, es solo un rumor. Aún esperamos que se pueda conseguir la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos antes de nuestro gran día", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
La asesora financiera Alexandra Ramírez dio algunos consejos para no poner en riesgo tus ahorros cuando ayudas económicamente a tus familiares. Escucha estos tips para no perder el dinero ni la relación.
Este es el segundo gesto de indiferencia que realiza en público la primera dama de EEUU hacia el presidente estadounidense.
El encuentro duró 27 minutos bajo extremas medidas de seguridad, en ella ambos líderes celebraron la buena relación por la que pasa la presidencia de EEUU y el Vaticano.
Con estas detenciones, serían cuatro los arrestaron vinculados al atentado que dejó 22 muertos en medio del concierto de Ariana Grande. Por otro lado, las autoridades ordenaron un fuerte despliegue policial en toda la nación.