publicidad
Brad se despide de la soltería

Brad Pitt celebró su despedida de soltero en Cannes

Brad Pitt celebró su despedida de soltero en Cannes

El actor, prometido con Angelina Jolie, organizó el pasado martes una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival Cannes.

Brad se despide de la soltería
Brad se despide de la soltería

El actor, prometido con Angelina Jolie, organizó el pasado martes una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival, y al evento acudieron amigos como el rapero P. Diddy y el productor Harvey Weinstein, entre otros.

¿Crees que Angelina y Brad se casen?, opina en los Foros.

El encuentro, entendido como una despedida de soltero, tuvo lugar poco después de que el famoso artista asistiera al preestreno de su última película, 'Killing Them Softly', en el prestigioso certamen francés.

"Brad estaba en plena forma. Fue una despedida de soltero muy sofisticada. Bebían botellas de 312 euros de whisky 'Johnnie Walker' y fumaban puros. Los invitados recorrían la villa en pequeños coches acompañados por dos mayordomos. Harvey Weinstein le decía a todo el mundo: '¿Qué otra cosa vas a hacer en Cannes que no sea organizar una fiesta y salir?'. Diddy brindó por el compromiso de Brad y Angelina, y poco después invitó a todos los asistentes a su yate", declaró una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

A pesar de las celebraciones, Brad no ha confirmado todavía que vaya a pasar este verano por el altar y, en una entrevista anterior, aseguraba que la pareja no había llegado a determinar aún una fecha para el enlace.

"Realmente, de verdad y siendo sincero, no tenemos fecha. Es simplemente algo que tiene sentido para nosotros, pero no hay fechas toda, es solo un rumor. Aún esperamos que se pueda conseguir la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos antes de nuestro gran día", explicó.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Terrorismo migratorio es el título del editorial dominical que publica esta organización religiosa en el portal web Desde la Fe, donde se expresa que el gobierno gasta de forma irresponsable millonadas en su fallida publicidad sin hacer llegar los recursos a los consulados. Esta comunidad eclesiástica asegura que dan unas migajas -1,000 millones de pesos- para atender la emergencia humanitaria.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
publicidad