publicidad
Abandona proyecto

BOMBA: Jennifer Lopez, la jueza más sexi de la televisión, ha renunciado

BOMBA: Jennifer Lopez, la jueza más sexi de la televisión, ha renunciado

La cantante reveló en entrevista para un programa de radio que dejará el show de televisión pues tiene otros planes.

Abandona proyecto
Abandona proyecto

Ya se había rumorado hace algunas semana que Jennifer Lopez podría abandonar el show de talentos 'American Idol', pero la diva no había hecho declaraciones al respecto hasta el día de hoy.

¿Cree que JLo hace bien en dejar el programa? Opine en los Foros.

Durante una entrevista de radio confirmó lo que tantos seguidores y los mismos productores del reality se temían, sí dice adiós al proyecto, así habló sobre su contrato: "Firmé por un año y ya llevo dos", confesó.

“Honestamente siento que ha llegado el momento en el que tengo que volver a hacer las otras cosas que hago”, explicó a unos de sus compañeros del panel de jueces. No dio más información sobre su decisión, pero ya se había especulado que su novio, Casper Smart, tuvo mucho que ver con su repentino cambio de planes.

publicidad

La estrella no es la única que ha dejado el programa, Steven Tyler anunció que tampoco participará más en la próxima edición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.