publicidad
Abandona proyecto

BOMBA: Jennifer Lopez, la jueza más sexi de la televisión, ha renunciado

BOMBA: Jennifer Lopez, la jueza más sexi de la televisión, ha renunciado

La cantante reveló en entrevista para un programa de radio que dejará el show de televisión pues tiene otros planes.

Abandona proyecto
Abandona proyecto

Ya se había rumorado hace algunas semana que Jennifer Lopez podría abandonar el show de talentos 'American Idol', pero la diva no había hecho declaraciones al respecto hasta el día de hoy.

¿Cree que JLo hace bien en dejar el programa? Opine en los Foros.

Durante una entrevista de radio confirmó lo que tantos seguidores y los mismos productores del reality se temían, sí dice adiós al proyecto, así habló sobre su contrato: "Firmé por un año y ya llevo dos", confesó.

“Honestamente siento que ha llegado el momento en el que tengo que volver a hacer las otras cosas que hago”, explicó a unos de sus compañeros del panel de jueces. No dio más información sobre su decisión, pero ya se había especulado que su novio, Casper Smart, tuvo mucho que ver con su repentino cambio de planes.

publicidad

La estrella no es la única que ha dejado el programa, Steven Tyler anunció que tampoco participará más en la próxima edición.

publicidad
publicidad
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
publicidad