publicidad

Bolocco y Menem se divorcian

Bolocco y Menem se divorcian

El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, iniciaron los trámites de divorcio

Se acabó la historia

SANTIAGO - El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, iniciaron los trámites de divorcio a través de sus abogados asesores, informó el diario La Cuarta.

Según el matutino, los trámites han ido por buen camino, aunque faltaría determinar el régimen de visitas de Menem al hijo de ambos, Máximo, y la cifra de dinero con que el ex mandatario ayudará para su educación, alimentación y salud, entre otros.

El diario, que se basa en gente cercana a Bolocco, informó que esta semana tres abogados asesores de Menem vinieron a la capital chilena para darle un borrador de la propuesta que esperan entregar a los tribunales argentinos para que todo quede listo antes de fin de año.

El ex mandatario argentino y la ex Miss Universo se casaron en Argentina, el 26 de mayo de 2001, por lo que los trámites correspondientes al divorcio deben hacerse en ese país.

Según La Cuarta, Cecilia desea que en el documento quede muy claro que la custodia legal de su hijo la mantendrá ella y quiere que no exista posibilidad alguna que después de un tiempo pueda surgir alguna discusión legal sobre el asunto.

El tema del divorcio surgió luego de que se publicaran en Chile unas fotos en las que Bolocco aparece casi desnuda y en comprometedoras escenas con un amigo italiano.

Las fotos, captadas en la casa que Bolocco tiene en Miami y que la muestran junto al italiano Luciano Marocchino, fueron tomadas por el paparazzo chileno Ángel Mora y publicadas en las revistas SQP, de Chile, y TV Notas, de Estados Unidos.

publicidad

En opinión del diario La Cuarta, aunque el ex mandatario argentino "tiene la sartén por el mango", ya que podría acusar de infidelidad a Cecilia, los asesores de Menem, como el abogado Pedro Baldi, le han recomendado finiquitar el divorcio sin mayores problemas.

Es más, recordó el matutino, cuando se destapó el tema de las fotos de su esposa en Miami, el ex presidente de inmediato dijo a un medio de comunicación argentino que no había infidelidad porque llevaban un buen tiempo separados y criticó la actuación del paparazzo

.


publicidad
publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.