publicidad

Bolocco e hijo se intoxican

Bolocco e hijo se intoxican

La ex Miss Universo chilena y su hijo Máximo Menem se recuperan tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono.

Fue provocado por un escape de una estufa

SANTIAGO DE CHILE- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem se recuperan el domingo tras pasar la noche en el servicio de urgencias de una clínica debido a una intoxicación con monóxido de carbono.

Otras siete personas también fueron atendidas en la clínica Las Condes durante la noche, dijo el médico de turno en el lugar, Alejandro Montes.

El incidente ocurrió en las últimas horas del sábado en un departamento en un centro de esquí cerca a Santiago, y fue provocado por un escape de una estufa.

Todos los afectados se recuperan satisfactoriamente.

Bolocco y su hijo con el ex presidente argentino Carlos Menem deben ser dados de alta en las próximas horas, indicó el galeno.

"Recibimos a la señora Cecilia Bolocco con su hijo Máximo, junto a un grupo de amigos que se encontraban en un refugio de esquí en el centro La Parva, donde sufrieron intoxicación con monóxido de carbono por la falla en la combustión de una estufa", dijo Montes a Radio Cooperativa.

"En total, son seis adultos y tres niños que están en el servicio de urgencia", agregó. "Están todos estables y sin riesgo vital".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad