publicidad

Boda y bebé en 2011 para Natalie Portman

Boda y bebé en 2011 para Natalie Portman

El representante de la actriz confirmó que está embarazada y se comprometió con Benjamin Millepied.

La actriz Natalia Portman cierra el año de la mejor manera posible: su representante confió a la revista People que la actriz se encuentra embarazada y se comprometió con el coreógrafo de la cinta The Black Swan, Benjamin Millepied.

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta, que ha obtenido varias nominaciones para los Globos de Oro, los Screen Actors Guild Awards, los premios Critic’s Choice y se augura que le dé a Portman una candidatura al premio Oscar.

Hasta el momento, el representante de la actriz sólo confirmó la noticia del embarazo y el compromiso, pero no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el enlace matrimonial.

Benjamin Millepied, de 33 años, nació en la ciudad francesa de Bordeaux y es un coreógrafo reconocido a nivel internacional, además de ser el bailarín principal del Ballet de Nueva York.

The Black Swan, un filme de Darren Aranofsky, narra la historia de una amistad peligrosa entre dos rivales del mundo de la danza, brindando a Portman la oportunidad de mostrar su calidad actoral.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.