publicidad

Boda y bebé en 2011 para Natalie Portman

Boda y bebé en 2011 para Natalie Portman

El representante de la actriz confirmó que está embarazada y se comprometió con Benjamin Millepied.

La actriz Natalia Portman cierra el año de la mejor manera posible: su representante confió a la revista People que la actriz se encuentra embarazada y se comprometió con el coreógrafo de la cinta The Black Swan, Benjamin Millepied.

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta, que ha obtenido varias nominaciones para los Globos de Oro, los Screen Actors Guild Awards, los premios Critic’s Choice y se augura que le dé a Portman una candidatura al premio Oscar.

Hasta el momento, el representante de la actriz sólo confirmó la noticia del embarazo y el compromiso, pero no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el enlace matrimonial.

Benjamin Millepied, de 33 años, nació en la ciudad francesa de Bordeaux y es un coreógrafo reconocido a nivel internacional, además de ser el bailarín principal del Ballet de Nueva York.

The Black Swan, un filme de Darren Aranofsky, narra la historia de una amistad peligrosa entre dos rivales del mundo de la danza, brindando a Portman la oportunidad de mostrar su calidad actoral.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.