publicidad
Casi se pelean a golpes

Bobby Larios y ''El Muñeco'' se pelean en evento organizado por Lis Vega

Bobby Larios y ''El Muñeco'' se pelean en evento organizado por Lis Vega

Lis Vega inauguró su spa y al evento invitó a Bobby y Armando González, El Muñeco, pero no imaginó el zafarrancho que harían. rmando Gonzál'El Muñeco''

Casi se pelean a golpes
Casi se pelean a golpes

La sexy cubana inauguró su spa en la Ciudad de México y al evento invitó a medios de comunicación y varios amigos del medio del espectáculo, entre ellos Bobby Larios y Armando González, 'El Muñeco'.

publicidad

Lo que Lis Vega nunca imaginó fue el zafarrancho que armarían sus dos colegas. Bobby y Armando estuvieron a punto de agarrarse a golpes frente a las cámaras y sin importar el evento de su amiga.

¿Por qué se querían pelear? Pues según el ex novio de Lorena Herrera, Bobby Larios le debe más de 1,500 dólares, dinero que le pidió para pagar al aborto de una mujer a la que embarazó.

Bobby se defendió asegurando que no le debe nada y expresó su preocupación ante las supuestas amenazas de muerte que ha recibido por parte del fisicoculturista y lo señaló como responsable en casa de que algo le ocurriera.

¡Ninel y Giovanni tronaron!

El ambiente se puso tan tenso que 'El Muñeco' pidió a Bobby que salieron del lugar para arreglar sus diferencias ¡a golpes! Al ver que Larios no cayó ante sus provocaciones Armando se retiró.

Lis pidió que se guardara la calma y los medios se centraran en el fin del evento, la inauguración de su spa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el hombre que, en medio de un altercado en un restaurante, se tornó violento, enfrentó a un oficial y se dio a la fuga.
Desde muy tempranas horas, durante este martes, las autoridades recibieron una alerta marítima sobre un caso de tráfico humano en Fort Lauderdale. La patrulla fronteriza dio inicio a un operativo de búsqueda de más personas vinculadas con el caso.