publicidad
Casi se pelean a golpes

Bobby Larios y ''El Muñeco'' se pelean en evento organizado por Lis Vega

Bobby Larios y ''El Muñeco'' se pelean en evento organizado por Lis Vega

Lis Vega inauguró su spa y al evento invitó a Bobby y Armando González, El Muñeco, pero no imaginó el zafarrancho que harían. rmando Gonzál'El Muñeco''

Casi se pelean a golpes
Casi se pelean a golpes

La sexy cubana inauguró su spa en la Ciudad de México y al evento invitó a medios de comunicación y varios amigos del medio del espectáculo, entre ellos Bobby Larios y Armando González, 'El Muñeco'.

publicidad

Lo que Lis Vega nunca imaginó fue el zafarrancho que armarían sus dos colegas. Bobby y Armando estuvieron a punto de agarrarse a golpes frente a las cámaras y sin importar el evento de su amiga.

¿Por qué se querían pelear? Pues según el ex novio de Lorena Herrera, Bobby Larios le debe más de 1,500 dólares, dinero que le pidió para pagar al aborto de una mujer a la que embarazó.

Bobby se defendió asegurando que no le debe nada y expresó su preocupación ante las supuestas amenazas de muerte que ha recibido por parte del fisicoculturista y lo señaló como responsable en casa de que algo le ocurriera.

El ambiente se puso tan tenso que 'El Muñeco' pidió a Bobby que salieron del lugar para arreglar sus diferencias ¡a golpes! Al ver que Larios no cayó ante sus provocaciones Armando se retiró.

Lis pidió que se guardara la calma y los medios se centraran en el fin del evento, la inauguración de su spa.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad