publicidad

Bobby Brown es arrestado por conducir en estado de ebriedad

Bobby Brown es arrestado por conducir en estado de ebriedad

El ex esposo de Whitney Houston fue detenido al no pasar la prueba del alcoholímetro.                  

No dejes de comentar esta nota

Bobby Brown, quien fuese esposo de Whitney Houston, fue arrestado en California bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Alrededor de las 12:20 pm del lunes, el cantante de R&B fue detenido en el Valle de San Fernando, Los Ángeles después de ser captado hablando por teléfono celular mientras conducía. Esta infracción permitió que los oficiales se dieran cuenta de su estado etílico.

Al no pasar la prueba del alcoholímetro, Brown de 43 años, fue trasladado a la estación de Policía de Los Ángeles, Van  Nuys de la cual salió bajo custodia hasta las 14:00 horas del día siguiente, donde prometió  su regreso para cerrar el caso ante las autoridades.

Además de ser ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown es el fundador del grupo New Edition.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
Édgar Frank de la organización Comunidad a Comunidad asegura que los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales, una nivelación salarial, protección contra los químicos que utilizan en las siembras y alivio migratorio, entre otros derechos.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
publicidad