publicidad

Bobby Brown es arrestado por conducir en estado de ebriedad

Bobby Brown es arrestado por conducir en estado de ebriedad

El ex esposo de Whitney Houston fue detenido al no pasar la prueba del alcoholímetro.                  

No dejes de comentar esta nota

Bobby Brown, quien fuese esposo de Whitney Houston, fue arrestado en California bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Alrededor de las 12:20 pm del lunes, el cantante de R&B fue detenido en el Valle de San Fernando, Los Ángeles después de ser captado hablando por teléfono celular mientras conducía. Esta infracción permitió que los oficiales se dieran cuenta de su estado etílico.

Al no pasar la prueba del alcoholímetro, Brown de 43 años, fue trasladado a la estación de Policía de Los Ángeles, Van  Nuys de la cual salió bajo custodia hasta las 14:00 horas del día siguiente, donde prometió  su regreso para cerrar el caso ante las autoridades.

Además de ser ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown es el fundador del grupo New Edition.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad