publicidad
Bobbi Kristina

Bobbi Kristina ya era drogadicta a los 14 años, afirma un nuevo libro

Bobbi Kristina ya era drogadicta a los 14 años, afirma un nuevo libro

Un escrito afirma Bobbi tuvo un gran historial de drogadicción y comportamiento agresivo.

Bobbi Kristina
Bobbi Kristina

Bobbi Kristina Brown ya tenía problemas con las drogas a los catorce años, según desvela una nueva biografía de madre e hija escrita por Ian Halperin titulada "Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame". 

El autor asegura que la aspirante a actriz, que lleva en coma desde enero después de ser hallada inconsciente en la bañera, había sido enviada a un psiquiátrico poco antes de cumplir los 15 años tras intentar cortarse las venas y apuñalar a su madre , Whitney Houston, quien además se encontraba por entonces tan afectada por su propio consumo de drogas que no pudo hacer nada por ayudar a su hija. Además, desde el fallecimiento de la artista en 2012, el comportamiento de Bobbi se volvió más "temerario" aún.

publicidad

"Durante los últimos dos años ha estado saliendo con una banda de locos, salvajes y temerarios", contó una fuente a Halperin, quien también ha escrito polémicas biografías de estrellas como Michael Jackson, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Fuentes cercanas a Bobbi contaron al autor que la joven fue encontrada en la bañera porque le podrían haber intentado reanimar con una técnica para víctimas de sobredosis consistente en sumergirlas en agua fría y abofetearlas.

"[Un drogadicto de la zona] Me dijo que cuando alguien se desmaya por una sobredosis hay muchas formas de reanimarlo. 'Nunca he visto que se haga en una bañera', me dijo, 'pero sí que he intentado reanimar a gente con una ducha fría. Los pones debajo del agua fría y les abofeteas en la cara para que vuelvan en sí'. Esto podría explicar los moratones en la cara que los paramédicos encontraron", aventura el autor en su nueva publicación.

Bobbi Kristina Brown no muestra mejoría y sufre convulsiones /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Este es un domingo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.