publicidad
Bobbi Kristina sería trasladada a su casa.

Bobbi Kristina sostiene romance con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina sostiene romance con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina, hija de la cantante Whitney Hosuton, podría sostener un romance con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Bobbi Kristina sería trasladada a su casa.
Bobbi Kristina sería trasladada a su casa.

Se rumora que Bobbi Kristina, hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, sostiene una relación romántica con su hermano adoptivo, Nick Gordon. De acuerdo con varios medios del espectáculo, los jóvenes fueron captados besándose y tomándose de las manos a las afueras de una tienda en Johns Creek, Georgia.

“Sí, estamos más unidos ¡Y qué!”, publicó el joven de 22 años en su cuenta de Twitter. Por su parte, Bobbi Kristina, de 19 años de edad, escribió: “Me encanta dormir con “big brudder”, la única persona que cura mi insomnio”.

¿Qué diría Whitney Houston? Recordemos que Nick Gordon fue adoptado por la diva del soul hace diez años. ¿Desde cuándo habrá comenzado a sentir algo más por Bobbi Kristina?

publicidad

Aunque no se ha confirmado nada, las fotografías que rondan por Internet dicen más que mil palabras. Dejemos que el tiempo lo diga.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
publicidad