publicidad
Bobbi Kristina sería trasladada a su casa.

Bobbi Kristina sostiene romance con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina sostiene romance con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina, hija de la cantante Whitney Hosuton, podría sostener un romance con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Bobbi Kristina sería trasladada a su casa.
Bobbi Kristina sería trasladada a su casa.

Se rumora que Bobbi Kristina, hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, sostiene una relación romántica con su hermano adoptivo, Nick Gordon. De acuerdo con varios medios del espectáculo, los jóvenes fueron captados besándose y tomándose de las manos a las afueras de una tienda en Johns Creek, Georgia.

“Sí, estamos más unidos ¡Y qué!”, publicó el joven de 22 años en su cuenta de Twitter. Por su parte, Bobbi Kristina, de 19 años de edad, escribió: “Me encanta dormir con “big brudder”, la única persona que cura mi insomnio”.

¿Qué diría Whitney Houston? Recordemos que Nick Gordon fue adoptado por la diva del soul hace diez años. ¿Desde cuándo habrá comenzado a sentir algo más por Bobbi Kristina?

publicidad

Aunque no se ha confirmado nada, las fotografías que rondan por Internet dicen más que mil palabras. Dejemos que el tiempo lo diga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!