publicidad
La única hija de la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown aseguró que su madre le envía señales para demostrarle que su espíritu sigue junto a ella. "Siento su espíritu a mi lado todo el tie...

Bobbi Kristina recuerda con amor a su mamá y de su padre no quiere ni su apellido

Bobbi Kristina recuerda con amor a su mamá y de su padre no quiere ni su apellido

La única hija de la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown habló de su mamá y de su futuro.     

La única hija de la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown aseguró q...
La única hija de la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown aseguró que su madre le envía señales para demostrarle que su espíritu sigue junto a ella. "Siento su espíritu a mi lado todo el tie...

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, Bobbi Kristina, aseguró que su madre le envía señales para demostrarle que su espíritu sigue junto a ella.

"Siento su espíritu a mi lado todo el tiempo. Las luces se encienden y se apagan misteriosamente y le digo: 'Mamá, ¿qué estás haciendo?' Me sigo riendo mucho con ella y hablamos mucho. Puedo oír su voz diciéndome que siga adelante y la siento muy cerca. Nunca me ha dejado. Ella solía decirme: '¿Me necesitas?' Y yo le contestaba: 'Siempre te necesitaré'", declaró Bobbi Kristina en una entrevista con Oprah Winfrey.

Solo un día antes de que el cuerpo sin vida de la cantante apareciera en la bañera de su habitación, madre e hija pasaron juntas toda la jornada, relajándose y divirtiéndose.

publicidad

"Justo el día antes me acerqué a su habitación. Le dije que se viniera conmigo y estuvimos todo el día en la cama. Me quedé dormida entre sus brazos mientras ella me acariciaba la cabeza", admitió en el programa de la afamada presentadora.

Por otro lado, Bobbi Kristina admitió que la diva era en el fondo una persona muy insegura y que ella le ayudaba a superar esas dificultades.

Bobby Kristina quiere cambiar su apellido

"Después de actuar, se acercaba a mí y me preguntaba: '¿Qué tal lo hizo mami anoche? ¿Cómo estuve?' Yo siempre le decía que era preciosa y que todo salió perfecto. Y aunque es cierto que también discutíamos, al final del día ella siempre era mi confidente, mi madre y todo para mí. Ella es mi ángel", manifestó.

A la par de estas declaraciones, corre muy fuerte el rumor de que Bobbi Kristina quiere dejar de llevar el apellido de Bobby Brown, con quien su madre siempre tuvo fuerte problemas.

De acuerdo con gente cercana a la adolescente (de quien no se menciona el nombre) ha declarado a diversos medios estadounidenses que desde antes de morir Houston, la chica ya pensaba en desaparecer todo lo que tuviera que ver con su padre, empezando por su apellido.

De ser ciertos los rumores, el hecho provocaría un gran escándalo, que por supiuesto empezaría por el cantante...

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad