publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tuvo que desalojar su residencia

Bobbi Kristina fue desalojada de su casa y dejó cartas insultantes a sus vecinos

Bobbi Kristina fue desalojada de su casa y dejó cartas insultantes a sus vecinos

La hija de Whitney Houston tuvo que abandonar su residencia después de que sus vecinos se quejaran de su comportamiento y esto desató su furia.

Tuvo que desalojar su residencia
Tuvo que desalojar su residencia

Se rumora que tras la muerte de su madre, la diva Whitney Houston, Bobbi Kristina está fuera de control y las parrandas constantes en su residencia tenían muy fastidiados a sus vecinos, los cuales levantaron varias quejas contra la joven y por fin lograron desalojarla.

Sin embargo, antes de empacar todas sus maletas Bobbi se dio tiempo de escribir varias cartas a sus vecinos en las que demostró su enojo: 

"Gracias. Son la mier** en la suela de nuestros zapatos. Gracias por hacer un año difícil más difícil. Son una pareja miserable y siempre lo serán. Tuvieron el honor de vivir sobre nosotros y no podían soportar a una pareja tan joven y más exitosa de lo que ustedes serán. Rezo para que sus miserias no se pasen a su pequeño e inocente bebé”, reza el mensaje que dejó a Joshua Morse.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.