publicidad
Era la primera vez que Bobbi Kristina, de 19 años, aparecía en un programa para hablar de la muerte de su madre.

Bobbi Kristina es la heredera universal de Whitney Houston

Bobbi Kristina es la heredera universal de Whitney Houston

Whitney Houston dejó como heredera de todos sus bienes, que suman unos 20 millones de dólares, a su hija Bobbi Kristina Brown.

Era la primera vez que Bobbi Kristina, de 19 años, aparecía en un progra...
Era la primera vez que Bobbi Kristina, de 19 años, aparecía en un programa para hablar de la muerte de su madre.

La recientemente fallecida Whitney Houston dejó como heredera de todos sus bienes, que suman unos 20 millones de dólares, a su hija Bobbi Kristina Brown, se reveló en documentos públicos de la corte.

La noticia se da precisamente cuando está por aparecer un programa pregrabado de Kristina con Oprah Winfrey y que se difundirá el próximo domingo.

En el testamento, Houston dejó el dinero, muebles, ropa, joyería, autos y objetos personales a su hija única y el dinero será puesto en un fideicomiso, que se le entregará en porciones hasta que la joven de 18 años haya cumplido 21, 25 y 30 años, determinó la cantante y actriz.

El testamento de 19 páginas fue elaborado en 1993 y se le realizaron adecuaciones en el 2000, cuando Houston, vendedora de más de 180 millones de álbumes en su carrera, estaba aún casada, y antes de que se divorciara en 2006 de Bobby Brown.

publicidad

Bobbi Kristina fue hospitalizada brevemente después del deceso de su madre, cuando ésta se encontraba en un hotel de Beverly Hills, previo a su asistencia a la pasada entrega del Grammy americano.

publicidad
publicidad
Desde Guatemala, el secretario de Seguridad Nacional estadounidense exhortó a los guatemaltecos a no cruzar la frontera entre México y EEUU. También aseguró que su país seguirá incrementando las medidas de seguridad para evitar el ingreso de nuevos inmigrantes indocumentados.
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
La incertidumbre se ha instalado en la vida de la gran mayoría de inmigrantes, que viven angustiados ante las nuevas reglas migratorias adoptadas por el gobierno de Donald Trump. Responsables de muchos comercios aseguran que están notando un bajón en las ventas porque muchas personas han decidido quedarse en sus casas y ahorrar por lo que pueda suceder.
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
publicidad