publicidad
Era la primera vez que Bobbi Kristina, de 19 años, aparecía en un programa para hablar de la muerte de su madre.

Bobbi Kristina es la heredera universal de Whitney Houston

Bobbi Kristina es la heredera universal de Whitney Houston

Whitney Houston dejó como heredera de todos sus bienes, que suman unos 20 millones de dólares, a su hija Bobbi Kristina Brown.

Era la primera vez que Bobbi Kristina, de 19 años, aparecía en un progra...
Era la primera vez que Bobbi Kristina, de 19 años, aparecía en un programa para hablar de la muerte de su madre.

La recientemente fallecida Whitney Houston dejó como heredera de todos sus bienes, que suman unos 20 millones de dólares, a su hija Bobbi Kristina Brown, se reveló en documentos públicos de la corte.

La noticia se da precisamente cuando está por aparecer un programa pregrabado de Kristina con Oprah Winfrey y que se difundirá el próximo domingo.

En el testamento, Houston dejó el dinero, muebles, ropa, joyería, autos y objetos personales a su hija única y el dinero será puesto en un fideicomiso, que se le entregará en porciones hasta que la joven de 18 años haya cumplido 21, 25 y 30 años, determinó la cantante y actriz.

El testamento de 19 páginas fue elaborado en 1993 y se le realizaron adecuaciones en el 2000, cuando Houston, vendedora de más de 180 millones de álbumes en su carrera, estaba aún casada, y antes de que se divorciara en 2006 de Bobby Brown.

publicidad

Bobbi Kristina fue hospitalizada brevemente después del deceso de su madre, cuando ésta se encontraba en un hotel de Beverly Hills, previo a su asistencia a la pasada entrega del Grammy americano.

publicidad
publicidad
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
En un video de cámaras de seguridad se puede ver que el joven de forma ingeniosa acomoda la guitarra en su ropa, para robarla de una tienda de instrumentos en Texas. Lo curioso es que no se notaba dónde la llevaba.
El cargamento de aguacate tuvo que ser desviado, pero gracias a la preparación para ser transportados no hubo pérdidas ni problemas para comercializarlos en Canadá. Los productores de Jalisco esperan que haya una solución para volver a enviar aguacates a Estados Unidos.
publicidad