publicidad
Afirman que hija de Whitney Houston derrocha su herencia

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, se casó con Nick Gordon

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, se casó con Nick Gordon

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se ha casado con su pareja Nick Gordon, lo anunció en las redes sociales.

Afirman que hija de Whitney Houston derrocha su herencia
Afirman que hija de Whitney Houston derrocha su herencia

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se ha casado con su pareja Nick Gordon, quien ha compartido con ella un lazo casi familiar tras haber vivido en la casa de los Houston durante diez años.

"Felizmente casada. Así que muy enamorada, por si no lo entendiste la primera vez", informó orgullosa a través de Twitter; mensaje al que añadió una fotografía en la que ambos mostraban sus anillos de boda.

La pareja, él de 24 y ella de 20 años, había anunciado su compromiso en octubre de 2012 durante su programa de televisión 'The Houstons: On Our Own', una noticia que se encontró con una desaprobación generalizada debido a la confusión que generó su erróneo parentesco.

publicidad

"Sí, Nick y yo estamos prometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: 'Eh, te has prometido con tu hermano' o 'Si Whitney estuviera todavía viva, ¿estaríais juntos o aprobaría esto?'", escribía por aquel entonces en su página de Facebook.

La pareja decidió entonces cancelar su compromiso matrimonial para volverse a prometer en julio del año pasado. Poco después, Nick comenzaba a organizar los preparativos de la ceremonia, entre ellos la compra de un anillo de la prestigiosa firma Neil Lane, que ya luce su esposa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.