publicidad
Afirman que hija de Whitney Houston derrocha su herencia

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, se casó con Nick Gordon

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, se casó con Nick Gordon

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se ha casado con su pareja Nick Gordon, lo anunció en las redes sociales.

Afirman que hija de Whitney Houston derrocha su herencia
Afirman que hija de Whitney Houston derrocha su herencia

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se ha casado con su pareja Nick Gordon, quien ha compartido con ella un lazo casi familiar tras haber vivido en la casa de los Houston durante diez años.

"Felizmente casada. Así que muy enamorada, por si no lo entendiste la primera vez", informó orgullosa a través de Twitter; mensaje al que añadió una fotografía en la que ambos mostraban sus anillos de boda.

La pareja, él de 24 y ella de 20 años, había anunciado su compromiso en octubre de 2012 durante su programa de televisión 'The Houstons: On Our Own', una noticia que se encontró con una desaprobación generalizada debido a la confusión que generó su erróneo parentesco.

publicidad

"Sí, Nick y yo estamos prometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: 'Eh, te has prometido con tu hermano' o 'Si Whitney estuviera todavía viva, ¿estaríais juntos o aprobaría esto?'", escribía por aquel entonces en su página de Facebook.

La pareja decidió entonces cancelar su compromiso matrimonial para volverse a prometer en julio del año pasado. Poco después, Nick comenzaba a organizar los preparativos de la ceremonia, entre ellos la compra de un anillo de la prestigiosa firma Neil Lane, que ya luce su esposa.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.