publicidad

Blanca Soto se divorcia de Jack Hartnett

Blanca Soto se divorcia de Jack Hartnett

La actriz Blanca Soto anunció a través de su cuenta de Twitter que su matrimonio con Jack Hartnett llegaba a su fin.

La actriz Blanca Soto anunció a través de su cuenta de Twitter que su matrimonio llegaba a su fin.

“Hoy comparto con ustedes, que son mi familia, la dura noticia de que mi matrimonio terminó. Con su cariño voy a salir adelante, gracias por su apoyo”, escribió la actriz en un breve mensaje, sin dar más detalles.

Blanca Soto conoció a su esposo Jack Hartnett "que también es actor- en 2007, durante el rodaje del cortometraje La Vida Blanca.

Actualmente Blanca se encuentra filmando la telenovela Talismán, al lado del actor Aarón Díaz.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad