publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds ya viven juntos, ¡pero cuál es la prisa!

Blake Lively y Ryan Reynolds ya viven juntos, ¡pero cuál es la prisa!

Reportes indican que la pareja se estableció en Bedford, Nueva York. Desde que filmaron The Green Lantern, se volvieron inseparables.

Hace días se informó que Blake y Ryan comprarían una casa, ahora se confirma que viven juntos

Se dijeron muchos lugares en donde Blake Lively y Ryan Reynolds podrían comprar una casa, pero tal parece que desean estar lo más lejos posible de las cámaras por lo que eligieron Bedford, Nueva York.

De acuerdo a la revista People, Blake y Ryan decidieron comprar una "casa en el campo", que no fue tan cara, ya que costó únicamente dos millones de dólares, comparados con otras celebridades que entraron recientemente en el mercado de los bienes raíces.

La pareja se ha visto muy cómoda en Bedford, y es que se dice que los han captado cabalgando, realizando compras e incluso cenando en los restaurantes locales.

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron cuando rodaron juntos la película The Green Lantern, iniciaron su romance después de haber terminado con Leonardo DiCaprio y Scarlett Johanson respectivamente.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.