publicidad
¿Esperan un bebé?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

La famosa parejita que acaba de contraer matrimonio y se rumora que podría estar esperando a su primer hijo, ¿será?

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Después de su boda secreta la parejita ha levantado sospechas de que sus planes acelerados se deben a que viene un bebé en camino.

Felicita a la pareja por su boda, hazlo en los Foros.

Blake y Ryan no han dado declaraciones sobre su unión secreta y sólo algunas imágenes han dejado ver el enorme anillo de diamantes que porta la ahora señora de Reynolds, además de que el diario The New York Post avivó los rumores.

Pero ante las sospechas de que la cigüeña viene en camino, han sido sus representantes los que han saltado ha desmentir la información y han negado rotundamente el embarazo: "Lively no está embarazada", explicaron.

Con esto queda claro que su fugaz boda fue una decisión que tomaron por el amor que siente el uno por el otro y no producto de otro tipo de "compromiso". Por otro lado, Blake siempre ha mostrado su deseo de ser mamá, fue para la revista Allure  donde declaró que le gustaría tener ¡hasta 30 hijos !

publicidad


publicidad
publicidad
Al parecer, oficiales que patrullaban escucharon disparos y vieron a Fred Barragán huyendo de la zona. El no atendió el llamado a detenerse y le dispararon porque, según la policía, le vieron un arma. Autoridades investigan el hecho.
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
El dreamer de 25 años de edad que fue capturado en su casa en Portland por agentes de inmigración, trabajaba en una empresa de alimentos y era entrenador en un centro de deportes. Por ahora, agentes de ICE no han indicado qué pasará con el estatus legal del joven hispano.
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
publicidad