publicidad
¿Esperan un bebé?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

La famosa parejita que acaba de contraer matrimonio y se rumora que podría estar esperando a su primer hijo, ¿será?

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Después de su boda secreta la parejita ha levantado sospechas de que sus planes acelerados se deben a que viene un bebé en camino.

Felicita a la pareja por su boda, hazlo en los Foros.

Blake y Ryan no han dado declaraciones sobre su unión secreta y sólo algunas imágenes han dejado ver el enorme anillo de diamantes que porta la ahora señora de Reynolds, además de que el diario The New York Post avivó los rumores.

Pero ante las sospechas de que la cigüeña viene en camino, han sido sus representantes los que han saltado ha desmentir la información y han negado rotundamente el embarazo: "Lively no está embarazada", explicaron.

Con esto queda claro que su fugaz boda fue una decisión que tomaron por el amor que siente el uno por el otro y no producto de otro tipo de "compromiso". Por otro lado, Blake siempre ha mostrado su deseo de ser mamá, fue para la revista Allure  donde declaró que le gustaría tener ¡hasta 30 hijos !

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad