publicidad
¿Esperan un bebé?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

La famosa parejita que acaba de contraer matrimonio y se rumora que podría estar esperando a su primer hijo, ¿será?

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Después de su boda secreta la parejita ha levantado sospechas de que sus planes acelerados se deben a que viene un bebé en camino.

Felicita a la pareja por su boda, hazlo en los Foros.

Blake y Ryan no han dado declaraciones sobre su unión secreta y sólo algunas imágenes han dejado ver el enorme anillo de diamantes que porta la ahora señora de Reynolds, además de que el diario The New York Post avivó los rumores.

Pero ante las sospechas de que la cigüeña viene en camino, han sido sus representantes los que han saltado ha desmentir la información y han negado rotundamente el embarazo: "Lively no está embarazada", explicaron.

Con esto queda claro que su fugaz boda fue una decisión que tomaron por el amor que siente el uno por el otro y no producto de otro tipo de "compromiso". Por otro lado, Blake siempre ha mostrado su deseo de ser mamá, fue para la revista Allure  donde declaró que le gustaría tener ¡hasta 30 hijos !

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.