publicidad
¿Esperan un bebé?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

La famosa parejita que acaba de contraer matrimonio y se rumora que podría estar esperando a su primer hijo, ¿será?

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Después de su boda secreta la parejita ha levantado sospechas de que sus planes acelerados se deben a que viene un bebé en camino.

Felicita a la pareja por su boda, hazlo en los Foros.

Blake y Ryan no han dado declaraciones sobre su unión secreta y sólo algunas imágenes han dejado ver el enorme anillo de diamantes que porta la ahora señora de Reynolds, además de que el diario The New York Post avivó los rumores.

Pero ante las sospechas de que la cigüeña viene en camino, han sido sus representantes los que han saltado ha desmentir la información y han negado rotundamente el embarazo: "Lively no está embarazada", explicaron.

Con esto queda claro que su fugaz boda fue una decisión que tomaron por el amor que siente el uno por el otro y no producto de otro tipo de "compromiso". Por otro lado, Blake siempre ha mostrado su deseo de ser mamá, fue para la revista Allure  donde declaró que le gustaría tener ¡hasta 30 hijos !

publicidad


publicidad
publicidad
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
publicidad