publicidad
¿Esperan un bebé?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

¿Blake Lively y Ryan Reynolds escribieron a la cigüeña?

La famosa parejita que acaba de contraer matrimonio y se rumora que podría estar esperando a su primer hijo, ¿será?

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Después de su boda secreta la parejita ha levantado sospechas de que sus planes acelerados se deben a que viene un bebé en camino.

Felicita a la pareja por su boda, hazlo en los Foros.

Blake y Ryan no han dado declaraciones sobre su unión secreta y sólo algunas imágenes han dejado ver el enorme anillo de diamantes que porta la ahora señora de Reynolds, además de que el diario The New York Post avivó los rumores.

Pero ante las sospechas de que la cigüeña viene en camino, han sido sus representantes los que han saltado ha desmentir la información y han negado rotundamente el embarazo: "Lively no está embarazada", explicaron.

Con esto queda claro que su fugaz boda fue una decisión que tomaron por el amor que siente el uno por el otro y no producto de otro tipo de "compromiso". Por otro lado, Blake siempre ha mostrado su deseo de ser mamá, fue para la revista Allure  donde declaró que le gustaría tener ¡hasta 30 hijos !

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.