publicidad

¡Blake Lively está embarazada!

¡Blake Lively está embarazada!

La actriz y su esposo, el guapo Ryan Reynolds, anunciaron en la página oficial de Blake que esperan su primer hijo.

¡Blake Lively está embarazada! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de dos años de matrimonio, Blake Lively y Ryan Reynolds, anunciaron que están a la espera de su primer hijo.

Fue en la página oficial de la actriz donde dieron la buena nueva de una manera muy original. Blake compartió una colección de imágenes de mujeres embarazadas y las felicitó por "crear una familia", pero la última foto era la suya presumiendo ya su barriguita.

Bodas secretas de famosos


#TBT: Los mejores años de Blake Lively Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En la encantadora fotografía aparece Blake tocando y mirando su pancita, este momento fue captado por su hermano, Eric Lively.   ¡Felicítalos!

La famosa pareja ya había compartido sus deseos de escribir a la cigüeña y por fin pudieron cumplirlo.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.