publicidad

¡Blake Lively está embarazada!

¡Blake Lively está embarazada!

La actriz y su esposo, el guapo Ryan Reynolds, anunciaron en la página oficial de Blake que esperan su primer hijo.

¡Blake Lively está embarazada! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de dos años de matrimonio, Blake Lively y Ryan Reynolds, anunciaron que están a la espera de su primer hijo.

Fue en la página oficial de la actriz donde dieron la buena nueva de una manera muy original. Blake compartió una colección de imágenes de mujeres embarazadas y las felicitó por "crear una familia", pero la última foto era la suya presumiendo ya su barriguita.


#TBT: Los mejores años de Blake Lively /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En la encantadora fotografía aparece Blake tocando y mirando su pancita, este momento fue captado por su hermano, Eric Lively.   ¡Felicítalos!

La famosa pareja ya había compartido sus deseos de escribir a la cigüeña y por fin pudieron cumplirlo.

publicidad
publicidad
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
publicidad