publicidad
.

¡Blake Lively cuenta que ardió en plena boda! logo-noticias.cd3dd216dd56...

Su boda casi termina en desastre gracias a algunos juegos artificiales.

¡Blake Lively cuenta que ardió en plena boda!

¡Blake Lively cuenta que ardió en plena boda!

Su boda casi termina en desastre gracias a algunos juegos artificiales que incendieron su hermoso vestido de boda.

Su boda casi termina en desastre gracias a algunos juegos artificiales.
Su boda casi termina en desastre gracias a algunos juegos artificiales.

La actriz y modelo estadounidense, Blave Lively relató para la edición de Agosto de la revista Vogue cómo fue que terminó en llamas en plena recepción de su boda con Ryan Reynolds el pasado 2012.

Un accidente ocasionó  que la parte delantera de su hermoso vestido Marchesa se quemara mientras disfrutaba de la voz de Florecen Welch, quién cantó durante la fiesta de su boda, gracias a una serie de juegos artificiales que soltaron a su entrada.

Fue su sexy marido quien advirtió a la guapa actriz del incidente mientras decía: “¿No es hermoso?, siempre recordarás ese momento en que Florence cantó y los cohetes. Tienes eso para siempre, ahí, preservado". Relato que finalizó diciendo: “Ahora (esa zona quemada) es mi parte favorita del vestido”.

publicidad

Hoy en día, el suceso forma parte del recuerdo de boda de esta celebridad, quien sigue adelante con su vida y tiene nuevos proyectos en puerta, como el sitio web Preserve, en donde buscará celebrar la artesanía americana con ayuda de Reynolds, su marido, a quien considera es “un buen escritor”, según la revista Vogue.

 El artículo de la revista no solo trae esta historia sino una hermosa sesión fotográfica realizada en Wyoming.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
La música y las propiedades del cantautor mexicano podrían generar cuantiosos dividendos tras su muerte así como ocurrió con Michael Jackson y Elvis Presley. Un dueño de una de sus casas ha recibido ofertas millonarias para adquirir la vivienda.
Alex Penelas, analista político, reflexiona sobre la participación de los votantes en estas elecciones y discute sobre la peleada contienda por la alcaldía de Miami-Dade.
El día de ayer desapareció una estrella ubicada en la Calle 8 dedicada al cantautor mexicano, por lo que se investiga lo que sucedió con ella y con otras tres estrellas.
Captan en video a un hombre mientras robaba el dinero de las cajas registradoras en un restaurante local, dueños del establecimiento piden ayuda a la comunidad para dar con el ladrón.
Tras horas de incertidumbre los habitantes del pueblo que vio nacer la carrera musical del cantante, estallaron en llanto de felicidad ante la posibilidad de albergar las cenizas de la estrella.
El hallazgo de un cadáver al suroeste de la ciudad cerca de unas vías del tren desató una intensa actividad en el área, en lo que al parecer se trata de un asesinato.
Agentes sacaron computadores de una propiedad en la que habita un agresor sexual convicto, quien presuntamente posee pornografía infantil.
Joe García y Annette Taddeo aprovecharon este día para obtener la mayor de cantidad de votos, pues aspiran a una de las sillas más competitivas en el Congreso.
Una casa perteneciente a Iván, uno de los hijos del cantante en Florida, sería el lugar donde recibirían las cenizas de 'El Divo de Juárez'.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump anuncia que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
Con Rubio y Wasserman Schultz el establishment político gana las primarias congresionales en Florida
A pesar de que nuevos candidatos 'outsiders' como Carlos Beruff y Tim Canova, llegaron a retar a estos políticos de perfil nacional, al final triunfó su enorme popularidad y la maquinaria política que movilizaron a su favor.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.