publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Bisbal preocupado por los pocos visitantes a las pirámides de Egipto

Bisbal preocupado por los pocos visitantes a las pirámides de Egipto

Bisbal está más preocupado por los pocos visitantes a las pirámides de Egipto, que por el conflicto que vive aquella nación.

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a...
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Al parecer el español David Bisbal no pensó en la polémica que podía desatar en la red social Twitter al hacer  un desatinado comentario sobre el conflicto que vive Egipto.

El cantante escribió en Twitter "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá acabe pronto la revuelta".

La respuesta de la comunidad de 'Twitter' no se hizo esperar. Primero algunos empezaron a meterse y a insultar al cantante, lo que ocasionó un segundo comentario del español diciendo que "el insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre".

Sin embargo, poco a poco la situación derivó en una serie de bromas,  por lo que David Bisbal decidió borrar sus dos 'tweets', pero ya era demasiado tarde.

publicidad

Al parecer los famosos no entienden que sobre política no deben hablar,  pues basta con recordar a Alicia Machado quien confundió a Corea con las Chinas. "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación".

A raíz de este mensaje, la también actriz recibió muchas  críticas y ofensas que la llevaron a cerrar su cuenta. Sin embargo hubo otros que la defendieron, pues creyeron en sus argumentos de que ella hablaba en forma genérica de los orientales.

Paulina Rubio fue una de las que salió en su defensa y también cometió un grave error al escribir en su cuenta de Twitter "todos los japoneses se parecen y China es muy grande".

Dicho mensaje también ocasionó que sus seguidores se le fueran encima en críticas. Pero ese no ha sido el único error, pues con anterioridad la chica dorada tuvo un error ortográfico en uno de sus mensajes y en aquel momento no hizo comentarios posteriores.

publicidad
publicidad
publicidad
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.