publicidad
Negligencia médica pudo causar su muerte

Biopsia no programada habría causado muerte de Joan Rivers

Biopsia no programada habría causado muerte de Joan Rivers

La investigación sobre la muerte de Joan ha revelado que una biopsia no programada y realizada en clínica ambulatoria provocar la muerte de la diva.

Negligencia médica pudo causar su muerte
Negligencia médica pudo causar su muerte

Las investigaciones sobre la muerte de Joan Rivers han arrogado nueva información. Según los informes, la comediante pudo haber perdido la vida al ser sometida a una biopsia no programada y fuera de un hospital.

publicidad

La estrella de 81 años se realizaba un procedimiento quirúrgico en las cuerdas vocales en la clínica Yorkville Endoscopy, cuando el médico vio "algo" en su garganta y decidió hacer una biopsia. Momentos después Joan dejó de respirar y fue trasladada de emergencia al Hospital Monte Sinaí en Nueva York, según reporta el New York Daily News.

La fuente que brindo la información al medio explicó, "Si ella hubiera estado en un hospital cuando ocurrió, podría estar bien".

Fotos del funeral de Joan Rivers


Adiós a Joan Rivers, la reina de la comedia

Fue el pasado cuatro de septiembre cuando la comediante perdió la vida después de permanecer desde el 29 de agosto en un coma inducido.

publicidad
publicidad
publicidad
El internista Francisco Delgado manifiesta que estos refrescos se encargan de que el organismo consuma más carbohidratos a largo plazo y pueden incrementar los accidentes cerebrovasculares.
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.