publicidad
Ganadores EMMY

Bill Murray se perdió la gala de los Emmy por acudir a la boda de su hijo

Bill Murray se perdió la gala de los Emmy por acudir a la boda de su hijo

El actor se encontraba en Filadelfia este domingo para celebrar la boda de su hijo Luke.

Ganadores EMMY
Ganadores EMMY

El actor Bill Murray se hizo con el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Miniserie por su trabajo en 'Olive Kitteridge' este domingo, pero los presentadores de su categoría, Maggie Gyllenhaal y Liev Schreiber, se vieron obligados a aceptar el premio en su nombre porque Bill no asistió a la gala.

"Bill no ha podido estar aquí esta noche, así que aceptamos este galardón en su nombre", explicó Liev desde el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles.

¿Y dónde se encontraba el intérprete en ese momento tan importante? En la boda de su hijo Luke con su novia Kara Cassidy, que tuvo lugar en Filadelfia. Kelly Lynch, la compañera de reparto de Bill en la película 'Los Ángeles de Charlie', fue una de las invitadas al enlace y desde allí quiso dejar claro lo mucho que admiraba a su amigo por haber preferido perderse la entrega de premios antes que el gran día de su hijo.

"Esta es otra de las razones por las que adoro a Bill Murray. Acaba de ganar un Emmy pero está en la boda de su hijo. ¡Prioridades!", tuiteó Kelly junto a una foto de ambos.

Durante la celebración Bill sacó a relucir su espíritu más fiestero e incluso se animó a subir al escenario para unirse a la banda encargada de poner música a la velada.

"¡Ha sido la mejor actuación de mi vida! Bill Murray saltó al escenario y se puso a cantar con nosotros. Ha sido muy divertido", escribió la cantante del grupo, Felicia Graham, en su cuenta de Instagram junto a una foto del actor posando con ella y sus compañeros.

Emmy Awards 2015: Ganadores, lo mejor de la TV


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El acusado habría entrado al spa el pasado domingo en la noche para atacar sexualmente a una de las empleadas del lugar. Las autoridades han difundido el retrato hablado del sospechoso para poner en alerta a toda la comunidad.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.