publicidad

Bill Cosby tenía un cajón lleno de sedantes

Bill Cosby tenía un cajón lleno de sedantes

Joyce Emmons- que dirigía clubes de comedia en los años 70 y 80- explicó que nunca vio a Bill beber ni drogarse, pero que tenía un cajón lleno de drogas.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nueva información  sale alrededor del caso de Bill Cosby, quien está siendo acusado de abuso sexual hacia varias mujeres y cuyas declaraciones de estas, siguen saliendo a la luz pública.

Joyce Emmons - que dirigía clubes de comedia en los años 70 y 80- habló con TMZ  y explicó que ella convivió bastante con el comediante en los 70's y que nunca vio a Bill beber ni drogarse, pero que "a menudo tenía un cajón lleno de drogas", incluyendo Quaaludes, en su habitación del hotel.

Reveló que eras muchas las mujeres que con frecuencia estaban con Bill y solían tomar la droga de manera voluntaria, incluso algunos hombres también lo hacían.

Emmons explicó que una noche ella tiene unaa fuerte migraña y que Cosby le ofreció una pastilla, la cual le explicó que "era un poco fuerte", pero podría curar su dolor de cabeza. Se  arriessgó y la tomó, pero perdió el conocimiento, y lo siguiente que recuerda es que estaba desnuda en la cama en la suite de Cosby con uno de sus amigos.

La  mujer dijo que enfrentó Bill y exigió saber qué droga le había dado, pero él se echó a reír y dijo que era "sólo un Quaalude."

Según reportes médicos, la Queaalude (metacualona) es un medicamento sedante-hipnótico o bien, un depresivo general del sistema nervioso centra para el tratamiento del insomnio, y como sedante y relajante muscular.

publicidad

El canal estadounidense NBC anunció que ha abandonado la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por varias mujeres en los últimos días.

La decisión, sobre la que la cadena no ha dado detalles, sigue a la tomada el martes por Netflix, que aplazó el lanzamiento de un programa especial previsto para este mes con motivo del 77 cumpleaños de Cosby.

Las cancelaciones llegan poco después de que la actriz Janice Dickinson asegurara que el popular intérprete abusó de ella, convirtiéndose en la tercera mujer que en las últimas semanas efectúa acusaciones similares.

Cosby, que se ha negado a hablar sobre esos casos, se ha enfrentado a otras alegaciones de abuso sexual a lo largo de su carrera y siempre las ha negado tajantemente.

Relacionado
Acusa a Bill Cosby de violación
Janice Dickinson acusa a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ella
En entrevista con Entertainment Tonight la ex modelo acusó a Bill Cosby de haberla drogado y abusado sexualmente de ella en 1982.
Relacionado
Acusado de abuso sexual
Modelo acusa de violación a Bill Cosby
Barbara Wobman aseguró que el comediante la drogó y abusó sexualmente de ella. Según la modelo conoció a Bill en los 80s.

La polémica coincide con el regreso a las pantallas y a los escenarios que el veterano actor estaba protagonizando. Cosby tiene previstas decenas de actuaciones en Estados Unidos para los próximos meses y tenía entre manos varios proyectos televisivos.

En el caso de la NBC, el programa estaba aún en una fase embrionaria, pero era muy esperado por suponer el regreso de Cosby a la cadena en la que triunfó y con la que se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión estadounidense.

En medio de la creciente polémica, el actor canceló este fin de semana la aparición que tenía prevista para hoy en el programa "Late Show con David Letterman" de CBS, sin explicar los motivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad