publicidad

Bill Cosby renuncia a puesto en universidad de Temple

Bill Cosby renuncia a puesto en universidad de Temple

Bill Cosby renunció a su puesto en la junta directiva de la Universidad Temple, en medio de un escándalo por supuestos abusos sexuales.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los Ángeles.- El actor Bill Cosby renunció a su puesto en la junta directiva de la Universidad Temple, en Filadelfia, en medio de un escándalo por supuestos abusos sexuales que habría cometido en las últimas décadas.

En un comunicado hecho público hoy por la institución, Cosby indicó que tomó la decisión por considerar que era lo más beneficioso para "los intereses de la universidad y sus estudiantes".

La dirección del centro aceptó la dimisión y le agradeció los servicios prestados.


Cosby acumula ya cerca de una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cómico, que continúa sin pronunciarse sobre las acusaciones.

El actor sigue con su gira de actuaciones en Estados Unidos, aunque se ha visto obligado a cancelar algunos espectáculos en vista de un escándalo que ya implicó la suspensión de la emisión de varios programas, uno en NBC y la plataforma Netflix

publicidad
publicidad
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
publicidad