publicidad

Bill Cosby renuncia a puesto en universidad de Temple

Bill Cosby renuncia a puesto en universidad de Temple

Bill Cosby renunció a su puesto en la junta directiva de la Universidad Temple, en medio de un escándalo por supuestos abusos sexuales.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los Ángeles.- El actor Bill Cosby renunció a su puesto en la junta directiva de la Universidad Temple, en Filadelfia, en medio de un escándalo por supuestos abusos sexuales que habría cometido en las últimas décadas.

En un comunicado hecho público hoy por la institución, Cosby indicó que tomó la decisión por considerar que era lo más beneficioso para "los intereses de la universidad y sus estudiantes".

La dirección del centro aceptó la dimisión y le agradeció los servicios prestados.

Bill Cosby será procesado por agresión sexual


Famosos implicados en escándalos sexuales

Cosby acumula ya cerca de una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cómico, que continúa sin pronunciarse sobre las acusaciones.

El actor sigue con su gira de actuaciones en Estados Unidos, aunque se ha visto obligado a cancelar algunos espectáculos en vista de un escándalo que ya implicó la suspensión de la emisión de varios programas, uno en NBC y la plataforma Netflix

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad