publicidad

Bill Cosby renuncia a puesto en universidad de Temple

Bill Cosby renuncia a puesto en universidad de Temple

Bill Cosby renunció a su puesto en la junta directiva de la Universidad Temple, en medio de un escándalo por supuestos abusos sexuales.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los Ángeles.- El actor Bill Cosby renunció a su puesto en la junta directiva de la Universidad Temple, en Filadelfia, en medio de un escándalo por supuestos abusos sexuales que habría cometido en las últimas décadas.

En un comunicado hecho público hoy por la institución, Cosby indicó que tomó la decisión por considerar que era lo más beneficioso para "los intereses de la universidad y sus estudiantes".

La dirección del centro aceptó la dimisión y le agradeció los servicios prestados.


Cosby acumula ya cerca de una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cómico, que continúa sin pronunciarse sobre las acusaciones.

El actor sigue con su gira de actuaciones en Estados Unidos, aunque se ha visto obligado a cancelar algunos espectáculos en vista de un escándalo que ya implicó la suspensión de la emisión de varios programas, uno en NBC y la plataforma Netflix

publicidad
publicidad
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad